CAPITULO 2: 5/5

2 0 0
                                    


5

Oscuro... más oscuro... no... Esas no son las palabras con las qué lo describiría... esas serian, terror, agonía y muerte... esas son las palabras qué se tienen qué usar, normalmente no pienso en estas cosas...

De hecho normalmente pienso en formás de vengarme, o casi todo el tiempo mi mente esta en blanco y mi cuerpo se queda completamente inmovil... supongo que es por los medicamentos... faltan unos tres meses para mí cumpleaños, pronto cumpliré 6 años, ¡no es grandioso!

Entre aquí un mes después de haber cumplido los 5 años.

Mama, papa, los extraño espero qué vengan a visitarme, me siento sola en este lugar, mí única compañía son las sombras qué pasan en frente de mí y la poca luz qué llega a mis ojos...

Mama, papa, me duele, ¿por qué me dejaron aquí? ¿Les hice algo malo? para qué me odiaran tanto como para dejarme aquí...

No pude evitar comenzar a llorar, abrace mis piernas mientras me acurrucaba en la casi blanca pared, por alguna razon el tintineo de las cadenas me lleno de paz, una paz increiblemente basia... cada lágrima derramada, es una gota de mí alma, qué se disuelve rápidamente.

La agonía... no tengo palabras para describirla...

Desperté...

Tengo qué dejar de soñar estas cosas me siento mal...

Un día de estos, me moriré y lo único qué veré serán esos horribles recuerdos qué no puedo sacar de mí cabeza.

Sera mejor qué deje de pensar en eso, y comience a desempacar, mis padres me dijeron que comenzaría en la nueva escuela este lunes, (ósea mañana), y sinceramente no estoy muy feliz por esa noticia, (¿como hicieron el papeleo tan rápido?)

Ser la nueva nunca da algo bueno, bueno al menos para personas como yo.

No me concentro en hacer amigos pero... parece qué eso es un imán para qué la gente se me acerqué, todo eso está bien normalmente me topo con personas iguales a mí, (si iguales de frikis, y adictos a los videojuegos), así era ese pequeño grupo de amigos qué tenía en mí antigua escuela.

Me levante y me estire, tengo qué decir qué este lugar es más tranquilo de lo qué parece, tome mis lentes y me los puse.

Me volví a sentar y me puse los tenis, camine asía las cajas, me quite la camisa de resaqué qué tenía puesta, saqué de una de las cajas una camisa de botones, me la puse y comencé a mover las cajas.

Comencé a sacar mí ropa y la puse sobre la cama, como mí celular seguía apagado y no lo puse a cargar no tengo la menor idea de qué hora era.

— ¡Niyushi ven a desayunar!—Grito Jatuna desde las escaleras.

— ¡Ya voy!

Aun tenía el pelo desordenado, no me moleste en peinarme, mientras bajaba las escaleras bostece.

—Buenos días y... ¿Qué hora es?

—Creo qué pasan de las 10—Dijo Lusia.

—Guau ¿Qué? ¿Por qué no me despertaron antes?

—Niyushi, hora de cambiar la rutina recuerda, nueva escuela nuevos amigos, ahora no tienes qué trabajar. —Dijo mama, (la qué parecía más alegre de cambiar la rutina era ella).

—Creo qué me costara acostumbrarme. —Dije eso mientras me sentaba.

—No te preocupes, ella es un imán para hacer amistades. —Dijo Jatuna.

Le lance una risa sarcástica a Jatuna. —Bueno más te vale contarnos como te fue. —Dijo papa... espera ¿papa?... es la primera vez en mucho, pero mucho tiempo que desalluna con nosotros...

—Antes qué nada qué nada me sorprende, qué estés desayunado con nosotros...

— ¿Qué un padre no puede desayunar con su adorable familia? —Dijo papa alegre.

—Correcto, ¿con las ventanas abiertas?—Lo dije con sarcasmo.

—No tiene nada de malo, me siento libre en esta nueva casa y en esta ciudad. —Dijo papa aun más alegre.

—mmm... ¿De acuerdo?

Mama puso un plato de huevo revuelto, unos pocos frijoles, con tortillas y agua.

—Lo siento es lo único qué puedo hacer hasta salir a comprar más comida. —Se disculpo mama.

—No está bien, es más o menos lo qué comíamos diario ¿no?—Creo qué hice mal en dar ese comentario.

Mama se puso un poco triste, (demonios).

—Pero bueno, si tú cocinas parece qué estamos en un restaurante.-Con mis manos apunte hacia mama mientras formaba una sonrisa grande, (y nerviosa), despues de decir ese tonto comentario...

Logre regresarle la sonrisa... y unas cuantas risas a los demás, yo solo suspire, y comencé a comer.

En lo único qué comencé a pensar fue en cómo sería mí nueva escuela, Ya qué mí hermana me metió esa idea en la cabeza.

Sería como mí antigua escuela, creo qué en lo qué me concentraría, seria en no hacer amigos y no meterme en problemás, y espero qué no haiga más chicas como Andrea, aunque sinceramente estoy más qué segura, qué tan siquiera abra una chica así.

Y a quien comenzara a molestar por ser la nueva, (obvio qué a mí), aunque según me contaron, abra más personas nuevas en esa escuela por lo menos no seré la única, aunque dudo, qué no comiencen a molestarme a mí.

¿Qué hice para merecer esto? espera.... (Ya me acorde), mientras me ago preguntas a mí misma, comencé a apretar con fuerza el tenedor y digamos qué ahora es un tenedor "especial", (lo apachurre tan fuerte qué mis dedos quedaron marcados... no otra vez).

Solo suspire y, (con el tenedor deforme), seguí comiendo.

NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)Where stories live. Discover now