CAPITULO 1: 2/5

2 0 0
                                    

2


El pobre de Raúl se quedó esperando todo este tiempo, escuchando los insultos "disimulados" de Andrea y sus amigos (si claro, los gritaban a los cuatro vientos, se escuchaban hasta los baños).

Dieron el timbre de entrada y nos dirigimos directo al salón, evitando cruzar miradas con ese grupo de creídos.

Las clases, transcurrieron normales, como ya me lo esperaba ya me sabía todo lo qué la maestra mencionó, podía hasta arremedarla a la perfección.

Solo era cuestión de tiempo para qué este infierno se terminara, y dirigirme a la libertad (qué cursi soné).

Intento no concentrarme demásiado en lo qué sea o recuerdos qué no quiero, pueden entrar de regreso en mí cabeza, lo pésimo es qué eso es muy frecuente, llega a tal punto qué puedo de que mis ojos se pongan cristalinos, tanto que parezca que este a unto de lloras... (aunque no pueda), sin darme cuenta de ello, bingo otra razón para molestar a alguien, qué te llamen bebe llorón no es nada bonito si te lo pones a pensar.

A veces cuando me aburro en la escuela, me pongo a escribir canciones sobre mí vida, (para los qué lo piensan no. No soy emo), más bien son canciones qué pueden qué encajen con vidas de otras personas, lo qué no las hacen tan especiales qué digamos, verdad, otras veces solo dibujo lo primero qué me viene a la cabeza.

Al terminar las clases me despedí de mis amigos como normalmente lo hacía y me quedé en la entrada esperando a mis hermana ya qué salir una hora antes, (qué buena suerte), me lo esperaba, ellos me harán compañía.

Yo solo me puse unos audífonos, ellos se sentaron a unos pocos metros de mí (si se preguntan por qué mis amigos no se quedaran conmigo es porque sus padres sabían qué saldríamos antes, los matarían si se quedaban esa hora extra en la escuela) y yo me tengo qué quedar sentada esperando (qué aburrimiento).

Llegaron mis hermanas los (creídos) chicos se quedaron decepcionados, creo qué querían intentar algo, como sea parece qué me salvé de ello.

Todo el resto del día transcurrió normal como esperaba.

Mi padre no se presentó a la comida por su trabajo, olvide mencionar qué él es un escritor, y cuál es el tema de él qué siempre escribe, pues misterio, terror, sobrenatural, esas cosas y eso qué parece una persona bastante seria, como siempre se presentó a la cena. Él nunca se presenta al desayuno o a la comida, solo a la cena, eso a beses hace qué me ponga a pensar en qué hace en su estudio además de escribir sus novelas.

Mi madre es una "simple" ama de casa (simple no es la palabra sinceramente), ella es más fuerte de lo qué parece, tanto física como mentalmente (como dice papá "no juzgues a un libro por su portada"), eso me queda mejor a mí, mis hermanas y mis amigos a veces me dicen qué soy bipolar, (eso es cierto), pero yo no tengo la culpa de eso.

Mis recuerdos de cuando era pequeña son tan borrosos, algunos tanto incluso intento recordar a un "amigo" qué según todos en mí familia, era muy cercano a mí antes del... "Manicomio" (o como a mí me gusta llamarle: el maldito infierno).

Esos recuerdos son algo vagos, ni siquiera recuerdo como era, lo único qué recuero de él qué su nombre empezaba con una "T" y qué tenía exactamente la misma edad qué yo, en este momento se estaría en el mismo grado qué yo, supongo...

Como sea ya, se sumergieron en mis pensamientos y vieron un día típico en mí vida, (la cual es horrible en ciertos sentidos pero...), no la cambiaría por nada...

Si me disculpan me dirigiré a mí respectiva habitación porqué estoy qué me muero de sueño.

A la mañana siguiente no esperaba nada nuevo claramente, hasta qué vi qué... Wow.

NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)Where stories live. Discover now