CAPITULO 2: 4/5

2 0 0
                                    


4

Cuando llegamos al muelle de Demon City, al momento de bajarme del barco, me dio un tintineo en la cabezay despes un pequeño dolor, seré los ojos con fuersa con los dedos sobe mi sien, sin abrir los ojos, comense a visualisar algo... por un momento crei que era mi imaguinacion, pero despues de intentar tocar mis ojos con los dedos, confirme que estaban cerrados... cuando por fin persibi una imagen más clara... y vi... ¿un camino? sin pensarlo comese a seguí el sendero sin levantar la cabeza y no me moleste en intentar abrir los ojos.

- ¿Niyushi?-Pregunto Jatuna.

Cuando llegue a un lugar qué parecía tener una casa o un edificio, ya que el suelo comienzaba a tener un camino de cemento, seguí avanzando y poco a poco fui levantando la cabeza y era... era el... el manicomio.

Seguí caminando hacia adelante un poco más rápido, casi corriendo y...

Me di en la cabeza con un poste.

Caí sentada, Y me sobe la frente...

-Hay dolor...

- ¡NIYUSHI ¿Qué TE PASA?!-Grito Jatuna y corrió hacia mí.

-No nada solo... estaba soñando despierta. -Fue la única escusa qué se me ocurrió.

-Pues deberías tener más cuidado, me asustaste. -Dijo Jatuna.

Me llevo con mama y papa, me lastime la frente no tan fuerte pero me salió un pequeño moretón.

Por suerte mí copete me cubría el golpe, por alguna razón no sentía dolor.

Mientras bajaban todo del barco miraba alrededor... normal, parecía qué era un lugar tranquilo, demásiado tranquilo.

- ¡Niyushi, hora de irnos!-Grito papa.

-Ah, lo siento ya voy.

Subí al auto y comenzamos el viaje a la nueva casa, sinceramente estoy cansada de moverme de un lugar a otro, solo quiero acostarme.

Lo único qué podía hacer era ver por la ventana, a pesar de ser temprano no avía mucha gente en las calles, de pronto papa se detuvo, voltee a ver que o quien lo había hecho detenerse... ¿un policía? se veía nervioso por irse.

-um... ¿Qué pasa oficial?-Pregunto papa algo confundido.

-No debería estar afuera a esta hora, acaso...-Miró al camión de mudanza que estaba detrás de nosotro.- ¿se acaban de mudar?-Dijo el oficial serio, actuaba muy raro.

-Exacto. -Dijo papa aun confundido.

-Pues diríjanse directo a su casa terminen cualquier cosa qué tengan qué hacer afuera y no salgan a menos que sea estrictamente necesario. -El oficial cambio su tono serio y lo cambio por uno mucho más nervioso.

-Deacuerdo oficial. -Papa finalizo la conversación y seguimos nuestro camino.

¿Porqué tenía tanto miedo? y en primer lugar ¿A qué le tenía tanto miedo?

Tengo qué investigar más sobre este lugar, a pesar de ser una isla era bastante grande, tiene playa, (obviamente), bosques, escuche qué de vez en cuando hay ferias en este lugar, eso sería un poco excesivo para mí, no soporto las multitudes grandes.

Era cuestión de tiempo para llegar, y el "manicomio" ya no era mí prioridad, o al menos eso quería pensar.

Como dice mis hermanas "deja el pasado atrás y concéntrate en el presente" y eso era lo qué iba a hacer, al menos por ahora.

Si algo malo pasaba en este lugar lo tenía qué averiguar, volví a ver por la ventana las calles estaban desiertas, pero las luces de las casas eran visibles.

Solo nosotros y el camión de mudanza, segui viendo por mi ventana... comenze a ver las siluetas de las personas que estaban dentro de todas las casas, niños, adolecentes y adultos se nos quedaban viendo... eso hiso que me pusiera muy pero muy incomoda.

Hasta qué al fin llegamos, era el doble del tamaño de nuestra antigua casa valla qué era u gran cambio sinceramente, estoy sorprendida.

Mis hermanos estaban más qué contentos, se notaba de más, mi celular comenso a sonar, lo mire, me abia llego un mensaje.

De un ¿desconocido?

-Ya llegaron... me da gusto volverte a ver. -Era todo lo qué decía el mensaje.

Antes de qué pudiera contestar mí celular se apago, intente encenderlo pero, parece qué se acabo la batería.

-Niyushi vamos, hay qué ver como se ve por dentro. -Dijo Lusia.

-Sí, ya voy.

Me concentraré esencialmente más en descasar, pero tardarían en traer los muebles, lo primero qué trajeron fue el sofá, cuando lo acomodaron y fueron por más muebles lo primero que hice fue acostarme, me dolía todo.

Quería quedarme dormida...

Lusia...

Todo estaba genial, pero parece qué alguien no pudo esperar hasta qué lleváramos su cama a su cuarto, Niyushi se quedo dormida en el sillón...

Cuantas veces le he dicho qué guarde su celular antes de dormir, entiendo qué está cansada pero si se le cae y se le rompe ara un drama, creo.

También le he dicho qué lo apague...

-Ya llegaron... me da gusto volverte a ver-Un desconocido...

Qué rayos, iba a llevárselos a mama y papa pero, cuando estaba a punto de hacerlo el celular solo se apago, lo deje enzima de Niyushi y me fui.

Le preguntaré después, espero qué no sea nada grabe...

Después de 1 hora más o menos, terminamos de subir los muebles a los cuartos del segundo piso, tenía qué despertar a esa niña, o si no, se quedaría ahí toda la noche.

-Niyushi, levántate. -Dije esto mientras agitaba su hombro...


Escuche qué alguien me intenta levantar con una dulce voz, entre abrí los ojos, y era Lusia.

- ¿Qué pasa?-Después de preguntarlo bostece.

-Tu cuarto está listo, solo tienes qué acomodar tus cosas. -Lo dijo alegre.

Me levante un poco torpe, y ni hablar de cómo subí las escaleras sentía qué en cualquier momento me iba a caer.

Después de que entre a lo qué parecía ser mí nuevo cuarto lo mire un poco y sinceramente era mucho más grande qué mí antigua habitación todos mis muebles cabían perfectamente y hasta sobraba espacio.

La cama ya estaba tendida y había una amolda encima de ella.

Me quite los zapatos, deje mis lentes en el mueble qué estaba a un lado de la cama, me quite la chamara qué tenía puesta, la deje en la base de la cama y simplemente me acosté y me acomode lo mejor que pude.

Espero dormir bien, normalmente cuando duermo en un lugar diferente, mis sentidos se agudizan más, ósea escucho, siento y huelo todo lo de mi alrededor, a beses escucho cosas qué no me dejan dormir.

Como golpes qué vienen de las otras casas, perros qué no dejan de labrar, etc.

Es un poco frustrante, pero lo único qué no esperaba qué me pasara hoy es qué tuviera otra pesadilla, los vecinos de aquí no estaban acostumbrados a escuchar un grito por las mañanas qué de seguro rompe las ventanas de algunas casas.

Recordé qué no podía dormir sin la luz apagada, me levante me dirigí asía la entrada y presione el interruptor.

(Odio qué los interruptores estén tan lejos de las camás).

Comencé a caminar un poco lento, al entrar avía cerrado la puerta así qué mí vista estaba un poco nublada, apenas distinguía los muebles, intente ver dónde estaba la cama tocando el aire, hasta qué sentí el colchón.

Me subí en la cama, logre volver a acomodarme cerré mis ojos y intente un vez más quedarme dormida...

NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)Where stories live. Discover now