Narrador
Ya han pasado 3 semanas desde aquel percance y Berry se siente mas tranquilo de poder estar junto a su familia, pero aveces piensa en que tiene que aprender a ser mas fuerte para proteger a las personas y tratar de evitar accidentes como el de la vez pasada.
Berry todos los días va a visitar a Alphys para entrenar con ella y hacerse mas fuerte.Mientras tanto Dust se esta empezando a desesperar por no encontrar a su víctima, todos los dias sale a la calle para ver si lo encuentra, pero hubo una tarde en particular en la que el estaba observando las calles, vio a alguien que se le hizo familiar entonces el sacó la foto de su suéter y lo identificó, era la persona que estaba en la foto con su víctima.
( es algo asi :v)
Asi que Dust dio una pequeña sonrisa y comenzó a seguirlo desde los techos para que no lo viera, Dust era muy hábil caminando por los techos sin hacer sonido asi que para el era pan comido escapar de la policía.
De pronto notó que llegaron a una casa y que esa persona empezó a tocar la puerta, al cabo de unos segundos se abrió la puerta y rápido vio que era el mismo chico de la foto, pero hubo algo que le causo gracia a Dust era por que ese enano estaba usando un delantal que decía "Reina de la cocina" Dust comenzó a reirse en voz baja ya que no penso en encontrar a su víctima de esa forma.
Luego de eso Dust escucho una voz que decía
(al papyrus de Dust le pondre murder para no confundir a paps de swap:v)Murder: Hey y ahora que piensas hacer?
Dust:Pues por ahora ya se a donde vive este mocoso
Murder:Y a que horas pensarás en matarlo?
Dust:Estaré observandolo para ver a que horas sale de su casa
Murder: Yo creo que seria buena idea que lo hicieras ahora mismo
Dust:Si lose estás desesperado por acabar con la vida de ese mocoso pero tengo otra cosa planeada( sonriendo)
Narrador
Luego de eso Murder y Dust empezarían a observar los horarios y los lugares donde iba Berry ellos lo observaron durante 2 semanas asta que un día Berry se disponía a ir a la casa de Undyne. Asi que Dust aprovechó la oportunidad y comenzó a seguirlo asta un lugar donde estuviera mas sólo.
Cuando se presentó la oportunidad Dust salió de su escondite y dijoDust:Oye mocoso me recuerdas?( con una sonrisa de psicopata)
Berry volteó a ver y lo reconoció rapidamente por su voz, Berry comenzó a asustarseDust:Que pasa ni siquiera te e cortado la lengua para que no hables
Berry: A-ah.....y-yo (temblando) me tengo que ir.
Narrador
Berry comenzó a correr pero esta vez el asesinó lo alcanzo a tomar de la camisa, pero Berry recordo lo que Alphys se enseño asi que rápidamente reaccionó y agarró el brazo del asesino y le pego con el codo en la cara. El asesino solo a Berry y este siguió corriendo pero de pronto sintió que algo lo había detenido era Murder pero el era un espectro asi que Berry no podia verlo,Berry intentaba correr pero no podía avanzar...
Dust:Bien hecho gracias por atraparlo Murder y chico desde ahora en adenlante JAMAS VOLVERÁS A VER A TUS SERES QUERIDOS(su voz era mas sombría )
Narrador
Esa cambió de voz hizo que Berry se empesara a preocupar mas por lo que le podía pasar
Berry:(con lagrimas en sus ojos)P-por favor de-dejame ir P-por favor...(bajando la mirada)
Dust:awwwn que pasa ni siquiera te hecho nada y ya estas llorando que lindo💜(sonriendo)Dust:Pero me complicaste las cosas e hiciste que quedara mal con mis compañeros asi que me las VAS A PAGAR MALDITO MOCOSO(enojado)
Narrador
Dust miro fijamente a Berry y puso un pañuelo con cloroformo y Berry se desmayó en unos segundosLo ultimo que vio Berry fuerón los ojos del asesino el cual le daba un aspecto mas atemorizante.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)
FanfictionÉl no sabía el por que, ni como aquel asesino que hablaba con el espíritu de su hermano empezó a llamar su atención, él sentía que en realidad no era malo y que solo necesitaba que alguien lo ayudará a salir de aquél problema que tenía... Pero todo...