Dust, Berry y Murder
(8:56 a.m)
Narrador
Dust se encuentra profundamente dormido junto a su amado, los dos estan abrazados, pero de pronto Berry despierta y mira a Dust, el se veía tan lindo e inofensivo cuando duerme no parece ser el mismo a cuando esta despierto pero el chico esta felíz el sabía que todas las personas pueden cambiar aunque haya tratado de asesinarle él sabía que el amor puede cambiar a una persona, puede hacer que la persona mas fría y sanguinaria logré cambiar que su corazón vuelva a latir y quedar atrapado en ese hermoso sentimiento. Pero aun asi es extraño para el nunca penso que cambiaría tan rapido, antes le trataba como una escoria pero ahora?. . .
Acaso el habrá cambiado por el sentimiento de amabilidad que transmitía Berry? Él llamaba su atención desde el dia que lo estuvo buscando, pero Dust sabía que era muy mala idea enamorarse, el no podía hacer eso era muy estúpido e inservible o al menos eso pensaba al ver la forma de Berry le recordaba mucho a su hermano amable y dispuesto a ayudar aquien sea, Murder no siempre fue la persona o espectro que hoy conocemos él cambio despues de morir, nunca estuvo enojado de su hermano aunque lo matara de una forma violenta y dolorosa pero cuando regreso su personalidad cambió no sabemos el porque pero ya no era el mismo de antes.
Entonces Berry se levanto y quito cuidadosamente el brazo de Dust para no despertarlo y fue en busca se comida, Murder ya estaba despierto pero no trato de decirle nada al chico entonces este desperto a su hermano
Murder: LEVANTANTE MIERDA!*le tira un balde con agua*
Dust: AAAHHH!!* invoca huesos y da un salto hacia atras*Quien mierda esta ahí?!?!
Murder: Ejemm ¬_¬
Dust: PERO QUE TE PASAAAA!! SOLO PODRÍAS HABERME MOVIDO O ALGO!! Agh mi pierna...(cae de rodillas) aaahh me duele. . .
Murder: Oh n-no quise lastimarte fue un ac- Eso te pasa por ser tan flojo y débil >:v
Dust: Oye que era lo que ibas a decir?
Murder: Que eres un idiota antes aguantabas heridas de mayor riesgo y ahora que un hacha casi te rompio la pierna no aguantas? !Ja y yo creyendo que eras un asesino a sangre fría! Parece que me equivoqué no eres nada mas que un indefenso gatito
Dust: Ya cállate de una maldita vez Murder no haces nada más que criticar me no has hecho nada más que hablar de mierda !y si puede ser que sea mas débil por averme enamorado de ese enano!Pero aqui tu eres el débil, no trataste de defenderte cuando te asesine solo me hablaste de mierda y mas mierda.

Murder:Enserio me sorprendes eres mas ignorante que antes, tus ojos han cambiado ya casi no veo la sed de sangre y la necesidad de torturar a alguien, ese idiota te esta envenenando Dust es mejor que te desagas de élDust: . . .
Berry: Hola buenos dias... Dus-ty?
Que sucede?Dust: No quiero hablar sobre eso
Berry: ¡Dust tu pierna esta sangrando de nuevo! Espera iré por agua!
Dust: No es necesario e tenido peores heridas
Berry: No puedo permitir que te pase algo Dusty asi que yo te curaré cueste lo que me cueste >:3
Dust: Jejeje no puedo contigo eres muy determinado verdad? ven aquí
Berry: Mwhejejejeje
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)
FanfictionÉl no sabía el por que, ni como aquel asesino que hablaba con el espíritu de su hermano empezó a llamar su atención, él sentía que en realidad no era malo y que solo necesitaba que alguien lo ayudará a salir de aquél problema que tenía... Pero todo...