Cap 2

7.3K 381 215
                                    

* ahora con Dust*

Narrador
Cuando Berry se escondio en la casa Dust rapidamente lo perdio de vista.Dust siguió corriendo hasta el final del callejón buscando a Berry pero no lo encontro y entre dientes dijo

Dust:¡¡¡Maldita mierda donde te escondiste!!! (enojado)

Narrador

Dust se dio la vuelta con las manos en los bolsillos pensando en como pudo a ver perdido a ese mocoso, el estaba furioso.

Pero cuando iba a la salida del callejón encontró una foto del enano que estaba persiguiendo pero en la foto habia otra persona que no sabia quien era ( paps) guardo la foto y de pronto se escucharón las sierenas de unas patrullas, el se puso su c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando iba a la salida del callejón encontró una foto del enano que estaba persiguiendo pero en la foto habia otra persona que no sabia quien era ( paps) guardo la foto y de pronto se escucharón las sierenas de unas patrullas, el se puso su capucha y comenzó a correr para que no lo atraparan.
Luego de eso llegó a su casa tomó una silla se sentó y saco la foto de su bolsillo y dijo

Dust:Bueno aunque sea con esto te encontrare al enano.Le pediré a Nightmare que te encuentre (con una sonrisa)

Entonces de pronto se apareció Horror y le dijo

Horror: Oye escuche que dejaste escapar a una de tus victimas. Si que eres un imbécil Dust(sonriendo)

 Horror:Nunca creí que alguien como "Tu" se le escapara un niñato como ese jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horror:Nunca creí que alguien como "Tu" se le escapara un niñato como ese jajajajaja

Dust:Ríe lo que quiereas Horror pero cuando lo encuentre lo torturare de una forma tan grotesca que juro que mandaré una grabación de él a sus familiares para que "disfruten" de los hermosos gritos de dolor de ese mocoso" JAJAJAJAJA SERA HERMOSO, YA DESEÓ VER EL ROSTRO DE ESE ENANO LLORANDO Y ROGANDOME QUE LO LIBERE.

Horror:Ja como digas Dust, bueno ya me voy le contaré a los demás tu patético fracasó de atrapar a ese niñato (se da la vuelta).

*Dust hace un jesto de enojó pero no dice nada*

Narrador

Cuando Horror se fue Dust se sintió mas tranquilo de que ese idiota se allá ido de su casa. Volvió a revisar la foto y la guardó en un cajón.

A la mañana siguiente Dust se dirigió a la casa de Nightmare, y en el camino pensó que ya era tiempo de comprar un nuevo cuchillo ya que el que tenía ya estaba muy gastado... Cuando llegó a la casa de Nightmare tocó la puerta y esperó a que le abriera se escucho una voz que le decía

Night:¡Agh! quien mierda toca la puerta a estas horas de la mañana?

(son las 6:00a.m :v)

Dust:Y quien crees que soy Nightmare?

Night:Aaa eres el imbécil que dejo escapar al fulano ese(voz sarcástica)

Dust:Si si lo que diga petróleo con tentáculos(con voz burlona)

Night:(abre la puerta) No me llames asi ¡ahg eres tan molestó! Bueno y que es lo que quieres?(enojado)

Dust:Bueno que me ayudes a encontrar a este enano( le muestra la foto)

Night:Ummm.......(observando la foto)pffff jajajaja quieres que te ayudé a encontrar a ese muchacho? Si que estas inútil para buscarlo tu solo.

Night:Mejor aprende a enfrentar tus problemas de frente a si que no te ayudaré (sierra la puerta en la cara de Dust).

Dust:(enojado)¡¡Ahg!! Bien no necesito de tu ayuda petróleo andante(se da la vuelta y regresa a su casa).

Narrador

Dust jamás se había sentido tan enfadado por todo el desorden que le habia armado ese mocoso, asi que empezó a averiguar por su cuenta.

CONTINUARA.....

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora