Cap 12

4.4K 266 153
                                    

(Papyrus y ??)

Papyrus:Oye porque no te muestras?

??:No puedo hacer eso, no es seguro que salga si se encuntra mucha gente serca...

??:Seria una mejor idea que caminaras a una zona donde este maa solo y así podriamos charlar...

Papyrus: Así? Y como es que puedo confiar en ti?

??:No te preocupes yo podría ayudarte a encontrar a tu hermano...

Papyrus: Que? Como sabes sob-(interrumpido)

Papyrus: Que? Como sabes sob-(interrumpido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??:Shhhhh....Podrían oirnos...Basta te preguntas y camina...

Papyrus: Esta bien(?

Narrador

Papyrus no estaba del todo convencido si confiar en esa persona o no, pero si tenía información de su hermano no podía dejar pasar esta oportunidad o engaño. Él por precaución había activado su magia por si este trataba de atacar.

??:Allí esta bien...

Papyrus:Bien y entonces que podrías decirme amigo(?

*?? Sigue escondido*

??:Pues ultimamente e escuchado que han habido algunos asesinatos por las calles, y que han desaparecido muchas personas...
Eh incluso se han encontrado cuerpos mutilados pero...a que quiero llegar a todo eso? Pues te propongo un trató...

Papyrus:Que clase de trato?( sospechando)

??:Quiero que me ayudes a encontrar a uno de esos homicidas mejor conocido como Nightmare... pero te debes preguntar ¿porque ayudar a un desconocido?

Papyrus:Eso mismo me pregunto, mira para ser sincero yo no confío en ti. Nisiquiera conozco tu rostro y no me has dado la información que necesitó.

??:*Sigh...Te lo mostrare pero no ahora,  tienes que confiar en mi... solo quiero que me ayudes y yo te ayudó a ti... Solo te puedo decir que tu hermano fue lastimado cuando trató de escapar... Pero sigue con vida... aun

Papyrus: A que te refieres con aun?!?!?

??: No te puedo dar mas información amigo...

Papyrus: Agh. Porque no?

??: Porque aun no me has respondido y si no lo haces podras pasar el resto de tu vida buscando a tu hermano sin encontrarlo...

Papyrus: *suspiro* Está bien agamos el trato.

??:Has elegido bien...

Narrador

?? Sale de su escondite pero Papyrus no logra ver su rostro ya que este utiliza una sueter que cubre la mayoria de su cara, solo logra ver su ojo derecho que es color rojo intenso, este desconocido extiende su mano para hacer el trató pero Papyrus duda de él.

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora