Cap 27

2.2K 187 109
                                    

Narrador

Mientras la  sombra de Dust se desvanecía entre la oscuridad, Berry trataba de volver con él, no podía dejar de mirar hacía atrás. Unas pequeñas lagrimas se asomarón en sus ojos él estaba tan débil pero estaba determinado en hacer lo que sea por su Dusty. El miraba a los lados estaban en unos callejones, la luz era escasa pero con dificultad se podía ver.

De pronto comenzó a soplar con fuerza el viento anunciando la lluvia Murder al percatarse busco un lugar donde refugiar a Berry, no le agradaba pero tampoco podía dejar que él empeorará. El siguió buscando pero no había donde protegerse de la lluvia, comenzaron a caer unas cuantas gotas haciendo que Murder se preocupara más por éste. De pronto encontró unas láminas y madera, colocó a Berry en el suelo y prosiguió a hacer un pequeño refugió, con cuidado levanto al chico ubicandolo dentro del refugió.

Berry: G-gracias Murder

Murder: No me lo agradezcas mocoso (cruzando los brazos)

Berry: Je je je... P-podrías hacerme un favor?

Murder: Eh? ¿Que favor?

Berry: Podrías regresar con D-Dust? No quiero que lastime a mi h-ermano pero tampoco que él lastime a Dusty...

Murder: *sigh* Mira Dust me ordenó mantenerte a salvo aunque me valgas un carajo, pero igual tengo que cuidarte ok?

Berry:¡Entonces llevame con él!*intentando levantarse* Po-dría hablar con mi hermano estoy seguro que él entenderá!

Murder: ENSERIO?!??! EH CORRIDO COMO LA MIERDA SOLO PARA... Ahhh *frunciendo en seño* Escucha niño estas débil y tú crees que tu hermano lo entendera? No todas las personas pueden cambiar, bueno el tarado de Dust cambió pero... Ok creo que entiendes mi punto no necesitó explicarte tanto.

Berry: Necesito volver con él Murder. Por favor...

. . . .

Narrador

Entonces los ojos de Papyrus comenzarón a brillar de un fuerte color naranja, Dust miraba fijamente cada con atención a su oponente, él sabía que este podría ser su fín pero no bajaría la guardia en ningún momento, él estaba dispuesto a luchar asta la muerte por ese chico.

Dust hizo el primer movimiento acercándose con gran velocidad, este lanzó unos cuchillos haciendo que Papyrus se distrajera, entonces aprovechó ese momento e invocó una ráfaga de huesos haciendo que Papyrus no tuviera mucho tiempo para reaccionar. A pesar de ser veloz algunos ataques rozarón parte de sus brazos dejando unas cortadas en este. Cuando Papyrus dio un salto hacía atrás entonces él sintió un fuerte golpe en espalda que Dust le había dado haciendo que este escupiera sangre.
Papyrus ya con más enojó y adrenalina decidió lanzar varios ataques seguidos con Gaster Blaster, huesos saliendo del suelo, apareciedo y desapareciendo en distintos lugares. Dust mantenía su postura de ataque y defenza.

Dust: Ja! ¿Eso es todo lo que tienes? Eres resistente pero una mierda en los ataques ¡HERMANO PERO NO TE PREOCUPES... TU MALDITA EXISTENCIA PRONTO ACABARÁ. . . .


La tormenta aumentaba cada vez más, Papyrus se estaba perdiendo su cordura al ver que el maldito nunca se rendía pero el no soportaba la idea de que ÉL lastimara de un modo Atróz a su querido hermano no podía borrar de su mente el rostro casi sin vida. tan pálido y sus ojos sin brillo. De pronto este recordó que por estar peleando con ese hijo de perra había olvidado a su hermano.

Papyrus: ¡¡AGH MIERDA!!*Golpea el suelo con su puño* !!DONDE PUTAS ESTA MI HERMANO PEDAZO DE MIERDA!!

Dust: Wow ya era hora que hablaras idiota, creí que te estabas divirtiendo en este juego

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora