cap 33

1.9K 159 69
                                    

(Les aviso cuando poner la musica)

Narrador

Entonces Dust mira fijamente cada movimiento de Core Frisk pero al mismo tiempo le preocupa su amado ya que estos no pueden escapar por la barrera.

Dust:(tsk demonios esta chica es intimidante pero no puedo pensar en eso tengo que sacar a Berry de este lugar)

Core Frisk: Awnnnn que pasa ¿te asusto? No temas solo dolera mucho jijiji~

Narrador

Entonces Dust invoca su magia haciendo aparecer mas de 10 Gaster Blaster de distintos tamaños encerrando a Core y dando la orden de ataque, un fuerte sonido se escucha cuando atacan pero la chica pacificamente crea un portal justo detras de Dust

Berry: ¡¡Dust cuidado!!

Entonces Berry se separa de su hermano y lanza huesos en punta teniendo cuidado de no lastimar a Dust. Al escuchar la advertencia del chico hace un movimiento rapido y esquiva el ataque de Core pero sin quedarse atras saca una daga de su bolsillo y lo lanza, la de cabello negro al tatar de esquivar el ataque de Berry no se percato que el asesino tambien estaba atacando y este se incrusto en su ojo izquierdo perdiendo la vista en ese.
*toma la daga y la extrae con facilidad*

Core Frisk: Oww son muy malos chicos, me atacarón sin avisar aunque eso no importa yo no puedo sentir dolor asi que no sera un problema si me lastimo jijijiji~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Core Frisk: Oww son muy malos chicos, me atacarón sin avisar aunque eso no importa yo no puedo sentir dolor asi que no sera un problema si me lastimo jijijiji~

Sin aviso Core corrio rapidamente directo a Berry sacando una guadaña la cual iba directo a su frente pero Murder formó un escudo el cual le protegio del ataque. El espectro utilizo su magia y unas manos que salian del suelo la sujetarón de piernas y brazos impidiendole escapar Berry y Dust sin pensarlo tanto invocarón toda clase de armas contando con los Mega Gaster Blaster. Se observaba los pedazos de semento callendo a gran velocidad formando una nube de polvo de estos.

El asesino y el de ojos celestes miraban seriamente esperando una respuesta de la chica de ojos negros, sin previo aviso esta salio de la nube de polvo corriendo hacia los dos haciendo que dieran un salto de altura y Berry movio su mano lanzando una rafaga de huesos los cuales esquivo rapidamente y creando otro portal. Dust, Murder y Berry estaban atentos a cualquier movimiento que presentará, pasarón los segundos y todo seguía tranquilo solo se escuchaba el sonido de la lluvia y unos pocos truenos pero de pronto unos hilos en color azúl salierón de la nada atrapando el alma de Dust.

Core Frisk: Parece que olvide mencionar que puedo copiar la habilidad de cualquier persona que se me plazca 

La de ojos negros le sonrie de una forma perturbadora doblando su cabeza a un costado pero Murder se percata de los hilos y forma unos discos de sierras cortando esos hilos, liberando a su hermano.

Core Frisk:(mierda esto no es divertido tengo que hacer algo, tengo que apresurarme)

Core Frisk: Bueno es hora de empezar ya termine de jugar con ustedes

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora