Cap 15

4.4K 246 243
                                    

N: Mi verdadero nombre es Geno. . .

( @Sunalier adivinó que el personaje era Geno ;3)

Geno:No soy nada mas que una persona que sobrevivió a la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Geno:No soy nada mas que una persona que sobrevivió a la muerte. . .

Papyrus: !SANTA MIERDA QUE TE SUCEDIO?!?

Geno:Bueno es una historia larga de contar. . . talvez te la cuente luego... Cuando terminemos el trabajo. . .

Papyrus: Oh. Esta bien supongo?

Geno: Tengo que irme. . . asi que asta luego. . .(se da la vuelta y desaparece en la oscuridad)

Papyrus: Ok eso dio algo de miedo(?

Narrador

Cuando Geno se fue Papyrus no podía creer que Geno estuviera tan lastimado y con algunas fallas de codigo(alv la logica:v) pero el se fijó en su ojo derecho ya que estaba cubierto por un glitch que sobre salía de los demás,¿ quizás perdió su ojo en esa pelea? Decía Papyrus en su mente, sin saber que antes de eso el experimentó con su cuerpo inyectandose determinación, lo que le causó un efecto secundario y perdió gran parte de su ojo derecho.

Mientras tanto Nightmare

Narrador

Nightmare se encontraba en su casa valiendo verga como siempre :y, entonces tocaron la puerta y fue a ver quien era

Nightmare: -_- Quien mierda es?

Horror: Oh siento molestarlo a estas horas solo vengo a leerle la biblia de nuestro señor Tobby Fox  jejeje =)

Nightmare: Aghtttt.... No tienes nada mejor que ir a hacer? ¬_¬

Horror: Naaaa..XD solo te estoy jodiendo Nighty como te enojas

Nightmare: *sight* si no tienes nada bueno que hacer podrías largarte de mi casa ahora (frunciendo el ceño)

Horror: Jajajaja no te aguantas nada

Nightmare: Ahhhh..>:/ ya podrías irte

Horror: Nope~ mejor salgamos a matar e invitamos al saco de polvo

Nightmare: Prefiero morirme antes que eso

Horror: Como quieras madame~ pero eres muy aburrido deberías salir de tu alcantarilla y hacer algo como matar a Cross o no se algo divertido

Nightmare: *sight* si digo que NO no me dejaras en paz verdad?

Horror: je je je :)

Nightmare: AGHHHHT....... Esta bien pues >:c

Narrador

Entonces Nightmare le estrelló la puerta en la cara de Horror y fue por un sueter para que el pendejo de Horror lo dejara de fastidiar.

Cuando salieron la pesadilla logró sentir los sentimientos negativos de las personas el miedo, la desesperación, a él le encantaba aprovecharse de eso y causar más  el pánico, y de las debilidades mentales de ellos.

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora