Narrador
En el instante que Horror estaba apunto de cortar el brazo del chico apareció Murder este hizo uno de sus ataques especiales cortando el brazo derecho de Horror. El hacha paso rozando la mejía de Berry pero no lo dañó.
Horror: ¡Maldita sea!
Nightmare:Pero que mierda?
En ese momento Dust aprovechó el momento y clavó un cuchillo en el estomago de Nightmare
Nightmare:AGHT MALDITO HIJO DE PERRA!!!
Nightmare agarró al asesino con sus tentáculos y comenzó a apretarlo mas y mas, Dust se empezada a quedar sin oxígeno pero Murder no tardo en actuar y atacar a la pesadilla. Era un fantasma pero este tiene la abilidad de interactuar con cualquier objeto que le apetezca, asi que este tomó el hacha de Horror y cortó los tentaculos que asfixiaban a su hermano. Este comenzó a respirar con dificultad.
Horror: Puede ser que haya perdido mi brazo pero aun puedo matar a este mocoso :)
Dust: B-Berry!
Horror comenzó a ahorcar a Berry, este luchaba por soltarse pero Horror era mucho mas fuerte que él. Dust corrió hacía Berry pero Nightmare regenero sus tentáculos, agarró uno de los tobillos del asesinó y comenzó a estrellarlo contra el suelo, Dust de pronto perdió la cordura...
Dust:JAJAJAJAJAJJAAJJAJA QUE ESTAS TRATANDO DE HACER MALDITO PULPO? ME HACES COSQUILLAS (con una sonrisa de maníaco)
Narrador
Este pudo soltarse con facilidad de los tentáculos de Nightmare, salto enzima de la cabeza de este y con un movimiento este se la arrancó como si se tratará de una hoja, se podían ver los chorros de sangre que salían del cuello de la pesadilla,de pronto el cuerpo de Nightmare se desplomo soltando a Dust.
Dust solto la cabeza de este y prosiguió a lamer su mano la cual tenía sangre, pero a Murder le resultaba extraño jamas había visto asu hermano así algo estaba mal...la sangre salpico a Horror pero a este no le atemorizo mas bien le impresionó ver tal acto
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)
FanfictionÉl no sabía el por que, ni como aquel asesino que hablaba con el espíritu de su hermano empezó a llamar su atención, él sentía que en realidad no era malo y que solo necesitaba que alguien lo ayudará a salir de aquél problema que tenía... Pero todo...