En ese momento Murder se dirigió hacia donde estaba Dust y vio que el enano no estaba y dijo:
Murder:Y ahora que vas a hacer?
Dust:Agh...maldito mocoso (hablando entre dientes) Y tu que crees?
Murder:Entonces que estas esperando idiota?
Narrador
Entonces los ya mencionados salierón de su guarida y decidierón ir por diferentes calles para buscar a Berry
Con Berry
Narrador
Eran las 12:20 a.m
Berry se sentía bien de poder salir por fin de ese lugar tan oscuro...Mientras el camina logró notar que llego a una autopista, y casualmente a lo lejos se logró ver una luz que poco a poco se acercaba.
Y para su suerte era un automóvil Berry se sintió muy felíz y empezó a hacer unas señales para que parará,entonces él conductor miró un chico vastante herido y con unos cuantos golpes, entonces el frenó y salió del coche y le pregunto:¿?:Oh dios chico estas bien?¿Q-que te paso?
Berry:(con unas cuantas lagrimas)Gracias!
¿?:¿que?..No ya enserio que te paso?
Narrador
En eso Berry le contó todo lo que le había pasado y lo que había visto, hombre quedó algo asustado por todo lo que el había pasado entonces no dudó y sacó de su bolsillo un celular llamó al número de la guardia real (son como policias algo asi :v)pero entonces desde lo lejos Dust observó que era su victima la que estaba con esa persona.Entonces el asesinó no lo dudó y apuntó con su cuchillo la garganta del hombre, él lanzó su cuchillo y en un par de segundos este atravesó la tráquea del hombre haciendo que este se desplome enfrente de Berry, este no podía creer que la única persona que lo estaba ayudando terminará así, Berry pudo sentir como sus esperanzas de escapar desaparecieran como si nada.Berry no sabía que hacer tan solo se quedó paralizado...
Berry se sintió tan mal de no haber podido ayudar a la unica persona que hizo el intentó de salvarlo, se sentía como basura...tan solo un estorbo para todos y ese tipo de pensamientos invadierón su mente de pronto en se desplomó quedando de rodillas en el pavimento y de pronto comenzaron a salir lagrimas de sus ojos con un pequeños sollozos. Y sin darse cuenta Dust ya estaba detras de él,Berry levantó la vista y miro hacía atras viendo al psicópata cubierto de sangre y con una sonrisa bastante atemorizante.
Berry:¿P-porque? *sniff* PORQUE SIEMPRE HACES ESTO!!
Dust:Es porque es divertido verte sufrir jejejeje :3(avanza hacia berry)
Berry:NO TE ME HACERQUES!( retrocediendo)
Berry:ALEJATE DE MIIIIIII!!!!(gritando)
Narrador
En eso Berry trató de huir del lugar perp Dust hizo una pared de huesos ( son humanos pero siempre tienen los poderes :v) haciendo que este se detuvieraDust:Ja y ahora que arás niño?
En ese momento Berry avanzó rapidamente golpeando el mentón del asesinó haciendo que este caiga al suelo.
Dust:*escupe* ¿Con que asi quieres jugar?
En ese momento Dust hizo un movimiento rapido y tomó la muñeca de Berry, el chico trató de soltar su mano pero el asesino lo tenía bien sujeto, Dust jaló el brazo de Berry y en ese momento Dust tomó la cabeza de este y lo estrelló en el pisó haciendo que este soltara un grito desgarrador
Berry:AHHHHHHH!!!
Dust:OH VALLA NO LOGRE HACER QUE TE DESMAYARAS PERO YA LO LOGRARE(desanimado)
Narrador
En eso Berry reaccionó rápido e hizo aparecer huesos detras de él y los lanzó para que el asesinó se distrajera, y funcionó el ataque hizo que Dust soltara a Berry para esquivar el ataque.
Berry:YA VASTA DE JUGAR Y ENFRENTATE CONMIGO
DUST:Oh me sorprendes tienes agallas y yo todo el tiempo creí que eras una princesa llorona JAJAJAJAJAJAJAJA
En ese momento Dust hizo aparecer un gaster blaster haciendo que Berry se atemorizara un poco ya que era la primera vez que veía uno, en ese instante Dust hizo un solo movimiento con los dedos e hizo que el blaster disparará. Berry apenas logró esquivar ese ataque pero no tardó y lanzó una ráfaga de huesos,pero el asesinó los esquivaba como si nada asta hacía un gestó de sueño haciendo que el chico se enojara más.
Dust:Bueno estuvo divertido pero ya es hora de terminar con el juego
En eso Dust corrió hacía donde estaba Berry e hizo un movimento con su mano golpeando la parte del hombro de este haciendo que se desmaye instantáneamente.Lo último que pensó Berry fue:
Berry:¿Porque?¿porque me sucede esto? Soy muy débil no puedo proteger a nadie.
Lo s-siento Pa-pyrus parece q-que ya nunca te...te...volveré aver t-te quiero...Narrador
Luego de que Berry se desmayara Dust levantó el cuerpo de este y dijo:
Dust:Eres bueno luchando pero aun te falta mucho por aprender mocoso.
Narrador
Entonces sin más que decir se marchó del lugar cargando a Berry en sus brazos, pero había algo que no sabía y era que el celular de la persona que asesinó había marcado el número de la guardia real y que Alphys había escuchado todo lo sucedido.(eso en el otro cap lo termino :v)
A las horas Berry despertó y notó que esta vez estaba en otra habitación pero esta vez había una cama pero cuando se intentó mover notó que sus brazos estaban atados a las esquinas de la cama, él se asustó ya que no lograba quitarse las cuerdas de las muñecas pero entonces se escuchó el chirrió de la puerta abriéndose y vio al asesinó. Él no dijo nada solo se acercó a Berry y el le sonrió de una manera vastante perturbadora y le dijo:
Dust:Lo que estoy apuntó de hacer va a causarte mucho dolor (sonriendo)
Narrador
Berry se asustó de pensar en lo que el psicópata le podria hacer, él estaba asustado intentó activar su magia pero no podía pero de pronto....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)
FanfictionÉl no sabía el por que, ni como aquel asesino que hablaba con el espíritu de su hermano empezó a llamar su atención, él sentía que en realidad no era malo y que solo necesitaba que alguien lo ayudará a salir de aquél problema que tenía... Pero todo...