Narrador
Dust sin nada más que hacer salió de Waterfall atravesando el bosque de snowdin(creo que no especifique que era ese bosque :u), escabullendose entre las sombras de la noche mientras que sus ojos estaban de color rojo por la furia que sentía por Nightmare, esta vez se aseguraría de que el muy hijo de perra no sobreviviera, y como siempre el negativo de su hermano estaba pensando en las estupideces que Dust va hacer....
Murder:* porque tenía que regresar de la muerte. Mi hermano esta más pendejo que antes -_-*
. . . .
Mientras tanto Horror se siente incómodo estando en la casa de Nightmare
*Se escuchan gemidos a lo lejos*
Horror: Uhhh... Creo que fue mala idea quedarme...
Nightmare: ¡Eso es gime como la maldita perra que eres enano!
Berry: AHH!! D-duele!!
Horror: . . . sopota madre ·_ ·💧 esto suena peor que 50 sombras de Grey...
. . . .
Narrador
Papyrus está bastante ansioso de encontrar a su hermano pero al mismo tiempo desea acabar con la vida de ese tal "Dust y Niggamare" o como se llamé él no les perdonará nada a esos dos bastardos, en sus ojos se refleja la sed de sangre...
A Geno le preocupa el comportamiento de Papyrus, él también quiere acabar con la vida de Horror pero sabe que es mala idea él sabe que es bastante explosivo con su temperamento, Geno debe tener cuidado ya que podría ser alcanzado por uno de sus ataques. . . de pronto suena el teléfono de Geno
C: Geno debes apresurarte e escuchado unos gritos de el hermano de tu aliado
G: Tsk (ese maldito)ya pronto estaremos ahí nos faltan unas cuadras para llegar. . .
C: Bien pero apresurence, por cualquier movimiento te llamaré Core Frisk fuera
En eso aviso a Papyrus de lo ocurrido y se apresurarón a correr mas rápido.
Cuando Dust llegó entro por la ventana trasera atacando rápidamente a Horror lanzando un cuchillo hacia la parte de su mejía rosando parte de está.
Horror: Oh viejo amigo tenía "Muchas ganas de verte"
Dust: Donde esta Berry?!?!
Horror: Vamos relájate Dust solo estabamos bromeando jejeje :)
*De pronto Dust escucha la voz de Berry*
Berry: D-detente!.. Du..st ayuda..
En ese momento le valio verga Horror y se dirigió corriendo hacía la habitación donde estaba Berry. Cuando abrió la puerta el sintió una profunda rabia al ver a su amado siendo lastimado tan solorosamente entonces este invocó uno de sus huesos y lo incrustó en la parte de la nuca de Nightmare desgarrando toda su piel haciendo que suelte un fuerte grito. Nightmare soltó a Berry y volteó a ver hacia atrás viendo a Dust con sus pupilas profundamente dilatadas, de pronto él ya antes mencionado golpeo a Nightmare sacándole de la habitación con ese golpe.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)
FanfictionÉl no sabía el por que, ni como aquel asesino que hablaba con el espíritu de su hermano empezó a llamar su atención, él sentía que en realidad no era malo y que solo necesitaba que alguien lo ayudará a salir de aquél problema que tenía... Pero todo...