ESCAPANDO Y RECUERDOS
Thomas POV
Lo decidí en el mismo momento que ella me cortó el teléfono. No había nadie en casa lo que facilitó todo, solo hice un llamado desesperado a Jessie y luego de eso apague mi celular, no quería hablar con nadie. No quería saber nada de nadie porque una vez más, me enamore y nada salió bien. Le dije que la amaba y ella solo me cortó el teléfono, y eso fue lo que más me dolió.
Esta semana me había llegado por cuarta vez el ofrecimiento desde que me gradué, y llame mientras trataba de conseguir los vuelos. Aunque solo necesitaba irme lo antes posible de Betford, mis dos amores no estaban ya nada tenía sentido.
Asique reserve el primer avión a Richmond y desde ahí tenía que esperar tres días para tomar el avión que me llevaría a Nueva Jersey mi destino final y mi nuevo lugar.
Seguramente después me tocaría dar las explicaciones, y seguro primero pensarían que mis reacciones eran una recaída, pero después entenderían. Aun no entiendo cómo fue que Caroline se interpuso entre nosotros, porque fue lo que detonó todo. Ella ha sido la causante de todos mis males y ante todos quedó como el ángel que no era, pero nunca me preocupo aclarar las cosas.
FLASHBACK
Estuvimos todo el fin de semana solos en Lynchburg, había alquilado una habitación de hotel y me iba a dedicar a mimarla todo el fin de semana. Eso era lo único que quería, lo único que necesitaba, a Caro junto a mí. Tonto adolescente enamorado.
-¡Caro! – me desperté buscándola en la cama pero no la encontré. Había mucho silencio y supe que no estaba. Odiaba que desapareciera de esta manera, siempre era lo mismo.
Me levante, fui al baño y cuando salí, luego de dar vueltas por la habitación encontré la nota que dejó avisando que debía ir a la farmacia y de paso buscaba algo para desayunar en la cama. Sonreí y mentalmente me preparé para otra sesión en la que la haría mía. Eso era maravilloso.
-Tommy – escuché que abría la puerta, estaba tirado en la cama mirando televisión. Entró con una enorme sonrisa - El desayuno – dijo mostrándome las bolsas y sonrió mucho.
-¿Qué trajiste de rico? – pregunté mientras observaba extasiado como se desnudaba.
-El mejor estimulante – dijo y sacó las botellas de cerveza, vodka y whisky.
-Eso no es desayuno – se encogió de hombros - Además es temprano – me saco la lengua, esa lengua que me hacia delirar.
-Quiero que sea desenfrenado – dijo sonriendo más - y lo haces mejor con este estímulo - eso no me gusto mucho, pero igual me gustaba complacerla así que empecé a tomar cuando abrió el whisky - Además traje esto – sacó de su bolsillo y me mostró el sobrecito.
-Sabes que eso no me agrada – dije. Ella tomaba cualquier droga que pasara frente a ella, pero no voy a negar que la haya probado varias veces, y prefiero mil veces el alcohol como estimulante - Hoy no lo hagas – pedí.
-Tommy no seas aguafiestas, tenemos la habitación por todo el fin de semana, vamos a divertirnos – y dicho eso todo empezó.
Lo que no preví era cómo iba a terminar, ella saliendo disparada de la habitación, dejándome solo a medio vestir y luego viendo a entrar a la policía para arrestarme. Lo peor fue ver la cara de mis padres cuando me buscaron en la estación de policía. Fue el tercer arresto. Había estado en rehabilitación hasta hace seis meses atrás, y desde hace dos meses cuando volví con Caro había echado todo por la borda. Mis padres se veían decepcionados y yo avergonzado por fallarles.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
RomanceEs posible que un lazo más allá de la sangre unir a dos personas? Alessandra es madre soltera, su padre la echó de su casa en Savannah (Georgia), su mejor amigo no la acepta, se muda a Betford (Virginia) para criar a su bebé y esta pequeña terminar...