BODA DE DANIELLE & RAPHAEL Y LOS PROBLEMAS SE AVECINAN.
Lessa POVEstoy agotada, después de quince días de trabajar con Thomas esperando que encuentre reemplazo y de cumplir todas sus fantasías sexuales de secretaria y jefe, no doy más. Los primeros días me quedaba hasta las tres de la tarde, pero con el tema de los Lavenant fue necesario que estuviera más tiempo ya que las llamadas no paraban en ningún momento.
El problema es que me parece que se escuda en que hay mucho trabajo para no hacer las entrevistas y por lo tanto mantenerme trabajando con él.
Esta semana tuvimos que desacelerarnos un poco, era el casamiento de Raphael y Danielle y había que ayudarlos con toda la gente que venía, para instalarlos y terminar de ayudar en la casa de los Farrell con la decoración. Danielle estaba con los nervios a flor de piel y Raphael no paraba de bromear como de costumbre, pero me parece que ahora eran los nervios que lo estaba haciendo que se pasara con las bromas.
Esta semana con Thomas íbamos a salir de trabajar a las tres de la tarde, generalmente nos íbamos a las ocho. Hoy habíamos pasado a buscar a Naty y estábamos yendo hacia la casa para seguir con las cosas del casamiento. Thomas era el padrino de Raphael y Jessie la madrina de Danielle. Y mi pequeña era la niña de los anillos, que para mi sorpresa le gustaba y estaba muy entusiasmada.
-¡RAPHAEL FARRELL MUEVE TU TRASERO Y VEN AQUÍ YA! – sentimos mientras subíamos las escaleras del ingreso a la casa, con Thomas sonreímos. Entramos a la casa y se notaba que Danielle estaba furiosa. Todos estaban en el living y Raphael bajaba las escaleras con lentitud mientras Danielle pegaba su pie contra el piso en señal de impaciencia.
-¿Cuál es el alboroto? – preguntó Raphael resoplando y creo que no fue la mejor pregunta. Danielle se acercó a él más que furiosa, creo que si no fuera porque arruinaría la boda lo mataría en este preciso momento.
-¡QUE PASA, QUE PASA! – Gritó Danielle - ¡QUE ME ACABA DE LLAMAR EL PUTO SASTRE PARA AVISARME QUE NO PASASTE A HACER LA ÚLTIMA PRUEBA DEL TRAJE! – le gritó Danielle. Todos mirábamos la escena sin decir nada.
-Bueno Dani ahora me voy a hacerla – dijo con esa despreocupación que lo caracteriza.
-¡TENDRÍAS QUE HABER IDO HACE DOS SEMANAS ATRÁS! – siguió gritando Danielle.
-¡Danielle Powell, si hubiera sabido que pedirte casamiento te pondría de este humor no lo hubiera hecho! – exclamó Raphael. Y si, en este momento íbamos a contemplar un asesinato.
-¡RAPHAEL…!
-Danielle ya me lo llevo, así no pierde más tiempo – dijo Liam.
-¡SI TODOS CUBRAN AL ESTÚPIDO NENE INMADURO! – Raphael rodó sus ojos cosa que a Danielle no le agrado para nada.
-Raphael, vamos – dijo Thomas - Lessa trajo a Naty para ensayar – miró a Danielle y ella asintió - Otra vez – fue bajito y menos mal solo lo escuche yo. Beso mi frente y sonreí.
Raphael se acercó a Thomas y lo abrazó, dio un silbido a Liam para llamarlo y con un movimiento de cabeza le indico que se iban, todo esto bajo la mirada asesina de Danielle. Creo que si él seguía por este camino no tendría luna de miel.
-Vamos y cuando volvamos un competencia en la play – dijo.
-¡RAPHAEL! – grito Danielle reprendiéndolo. Él salió corriendo por la puerta y voy a ser sincera parecía un niño de cinco años huyendo del reto de los padres por una travesura, así que ante la mirada atónita de Danielle todos nos largamos a reír - ¡Ustedes denle alas a sus niñerías! – dijo Danielle y salió enojada subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
RomanceEs posible que un lazo más allá de la sangre unir a dos personas? Alessandra es madre soltera, su padre la echó de su casa en Savannah (Georgia), su mejor amigo no la acepta, se muda a Betford (Virginia) para criar a su bebé y esta pequeña terminar...