Capítulo 21

169 18 0
                                    

HABLAR DE TODO NOS FORTALECE,
NOS HACE UN FRENTE UNIDO

Thomas POV

Era media mañana, Lessa no me escribió y cuando intente llamarla no me respondió. Termine llamando a Jessie para que me confirmara a que hora se iban ellas. A las tres de la tarde le avise a Tania que ya no volvía y que si me necesitaban me llamaran al celular. Fui directo a la cabaña y llegue antes que ella, así que me dispuse a esperarla en la puerta. Tendría que tener un juego de llaves de la casa.

-Hola – es lo único que alcancé a decir cuando me miro con indiferencia. Saco a Naty de la camioneta y se acercó. Apenas me dejó rozar sus labios.

-Hola – dijo en apenas un susurro.

-¡Papi! ¡Upa! – Naty tiró los brazos, Lessa rodó sus ojos como molesta y tomé a mi niña en brazos.

-¿Vas a entrar? – pregunto aun seria.

-Si – conteste. Naty tocaba mi rostro con suavidad y le di algunos besitos.

-¿Le puedes sacar la campera? – pidió y asentí. Lessa fue a su habitación. Lleve el abrigo de Naty a su habitación y la pequeña venía atrás mío, pero paso a buscar sus juguetes.

-Lessa – le llame cuando entre en nuestra habitación, la tome de la cintura por la espalda y apoye mi mentón en su hombro - Te extrañe – dije besando su cuello y era totalmente cierto, la había extrañado horrores.

-No mientas – sonó enojada y suspire.

-No miento amor, te extrañe – asegure - Sé que no te trate bien ayer, no estuve bien, pero quiero hablarte sobre lo que pasó, no quiero ocultarte nada – dije y se dio vuelta lentamente.

-Me tengo que ir – aun estaba seria - quede en salir con Jessie – acaricie su rostro delineando su nariz.

-Entonces cuando vuelvas hablamos, yo cuido a Naty – dije.

-Quede en llevarla a tu casa – dijo - Melissa la está esperando – me lo iba a hacer difícil.

-Cuando la mamá sale la cuida papá – dije y ahora sonrió un poquito - Yo hablo con mi mamá y le explico, no va a tener problema.

-¿Seguro? ¿Y el trabajo? – pregunto.

-Ya deje todo listo lo de hoy, no te preocupes – contesté. Intente besarla y retrocedió - ¿Qué pasa Lessa? – pregunte algo molesto, no me gusta me esquive así.

-¿Estamos bien? ¿Estás bien conmigo? – pregunto y suspire.

-Si amor, estamos muy bien, y eres todo lo que quiero, eres mi mujer – me tomó del cuello y comenzó el beso, un beso desesperado y apasionado. Metió su lengua en mi boca con brusquedad, como queriendo adueñarse de la mía.

-Te extrañe – dijo separándose levemente y besándome de nuevo - te amo – apretó más fuerte mi nuca y volvimos a besarnos con fuerza.

-¿A qué hora te vas? – pregunte apoyando mi frente en la suya, pero mirando aun sus labios.

-A las seis tengo que estar en tu casa – contesto - ¿Naty? – preguntó mientras salíamos de la habitación.

-Quedó jugando en su cuarto – conteste y fue a asomarse, sonrió cuando la vio - Raphael se casa – dije y me miró.

-Lo sé, me llamó, casi me deja sin oído – río.

-Lo mismo hizo conmigo - dije divertido.

-Esta muy feliz y Danielle también, me sorprendió que quisiera hablar conmigo.

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora