Capítulo 32

230 13 0
                                    

MELISSA Y LOS LAVENANT


Lessa POV

Thomas fue a preparar la cena mientras con Naty nos quedamos viendo dibujitos animados en la cama, una de las tantas cosas que Thomas había modificado en nuestras vidas, había comprado un plasma para la habitación, con lo que no me mostré muy de acuerdo, pero él disfruta de ver algo mientras está en la cama. Además había cambiado el televisor viejo del living por otro plasma, a Thomas le gustaba tener todo nuevo y de última tecnología.

El fuerte de Thomas no es la cocina, pero pone su mejor esfuerzo. Hoy solo preparar un puré de papas con salchichas, a Naty le encantaban y era bastante sencillo para él, trajo todo en una bandeja y cenamos esa noche mientras seguimos viendo los dibujitos. Levantó todo una vez terminamos de cenar, se encargó de limpiar la cocina, ignorando mis protestas y un par de horas después Naty quedó dormida entremedio de los dos y Thomas se encargó de llevarla a su cuna. Luego nos dormimos abrazados.

Al día siguiente comenzó el alboroto más grande que he presenciado desde que llegué al hospital.

Todo debido que cuando llegamos a la mañana lo primero que encontré en la bandeja de mail era la notificación de dos laboratorios más que negaban enviarnos pedidos de suministros de medicamentos.

- Thomas - entre a su oficina casi sin avisar - Esto llegó hoy – dije entregándole una copia impresa de los mail. Se puso de pie con furia cuando leyó el primero.

-¡Mierda! ¡Son unos malditos! – exclamó golpeando los papeles sobre su escritorio. Pareció pensar unos minutos - Llama a Richard, dile que venga a mi oficina urgente – cuando llamaba así a su padre es porque realmente está preocupado.

Sin decir nada llame a Richard, le comente algo brevemente y en menos de cinco minutos estaba entrando a la oficina de Thomas.

-Lessa, ven aquí – sentí que me llamaba Thomas - Necesito que llames a Sean – comenzó mientras empecé a anotar - dile que los Lavenant deben ser su prioridad, de ser necesario ponga más gente no importa el costo, quiero resultados urgente – Richard lo miraba serio y creo que algo asombrado - Llama a Lynchburg quiero saber cuál es el inventario de todo, que calculen cuánto tiempo va a durar….

-No hay forma de saber eso hijo, si se presenta una emergencia… - corto Richard y Thomas lo miró serio.

-Lo sé – le cortó - pero necesito que hagan un estimativo sin emergencias, como trabajan normalmente, cuales son los faltantes – siguió diciendo mientras me miraba y yo seguía tomando nota - que acá también lo hagan – asentí de nuevo - Llama a la asistente de Dominic Lavenant, dile que el viernes los quiero a primera hora de la mañana. Que alguien te ayude a llamar el resto de los laboratorios quiero saber si alguno de los otros laboratorios también nos van a cortar el envío.

-Thomas - lo llamó Richard - ¡cálmate hijo, todo va a salir bien! – Thomas estaba a punto de explotar tras ver el semblante calmo pero pensativo de su padre.

-No puedes pedirme eso, esto… – dijo balanceado los papeles que le había dado - es un intento claro de que no quieren una fusión, quieren ser dueños del lugar y no los voy a dejar, no van a adueñarse del esfuerzo tuyo – ahora Richard tenía en su mirada un aire de orgullo, al igual que yo al ver a mi Thomas tan decidido a presentar batalla.

-Lo sé hijo, y sé que te encargaras de todo a la perfección – aseguró Richard.

-Lessa llama a Liam, dile que vengan prefiero su asesoría legal y también llama a Raphael – y eso me sorprendió.

-¿Para qué quieres a Raphael? – preguntó Richard intrigado, justo cuando estaba por hacer la misma pregunta.

-Sean me informo que Dominic viaja con un séquito de guardaespaldas o más bien matones – Richard iba a protestar - No vamos a estar desprotegidos – anuncio algo intimidante cosa que dejó atónito a Richard – Sin tan solo supiera porque mierda se han venido contra nosotros ahora, ellos nunca han tenido negocios en esta zona – se quedó pensativo.

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora