HORA DE SALIR DE CAZA Y ES HORA DE DESPERTAR
Thomas POV
En el hospital no puede estar más de unos minutos junto a todos, Naty lloraba y la abrace durante un tiempo largo, luego se la entregue a Jessie y salí huyendo del lugar. Sentí que me llamaban para frenarme pero no me detuve, lo que menos quería era estar en ese lugar.
Raphael consiguió hospedarnos en un hotel solo a cinco minutos del hospital, el Country Inn & Suites. Me senté en la puerta del hospital John C. Lincoln Deer Valley, solo estaba a veinticinco minutos de la casa de George, nos había invitado a quedarnos ahí, pero yo quería algo más cerca del hospital. Estaba en un banco libre en el parque de entrada, unos minutos después un chico de ojos claros y pelo rubio largo se sentó a mi lado.
-No es el mejor lugar – dijo luego de unos minutos y lo mire. Con un movimiento de cabeza señalo el hospital y asentí - ¿Un familiar? – pregunto.
-Una de las personas más importantes de mi vida – conteste.
-¿Muy mal? – pregunto. Mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía un nudo en la garganta y no pude contestar nada - Así de mal – se contesto solo, miro sorprendido para la vereda del frente y mire. Había una chica parada, su pelo era de un rojo intenso y lo miraba seria - Lo siento mucho – dijo y volví a mirarlo, pareció que no era realmente así e incluso pude notar algo de burla en sus ojos, como si le hiciera bien verme así. Cruzó rápido la calle y se subió a un auto con la chica y lo vi como se marchaba.
Una mano se poso en mi hombro y mire - ¿Se puede saber qué mierda hacías con él? – preguntó Frank y parecía muy enojado conmigo.
-¿Con quién? – pregunte realmente desorientado.
-¿Así la defiendes? ¿Yo lo hubiera matado aquí mismo? – siguió y más desorientado no podía estar.
-¿Qué mierda te pasa? ¿Acaso lo conocías? – y ahora me miro sorprendido.
-Ese era Adam – dijo y me helé.
-¿¡QUE!? – grite mientras me paraba con bronca y me miró con más sorpresa - ¡¿El que estaba sentado acá?! ¡¿Ese era Adam?! – pregunte realmente desorientado. Cómo podía ser tanta casualidad que justo él estuviera a mi lado y yo no lo supiera. Si realmente lo hubiera sabido le habría caído a golpes en el lugar.
-No lo conocías – afirmó él, más para sí mismo que para mí - ¿Qué hablaron? – interrogó.
-Ahora entiendo – dije y Adam espero - ¿Sabes donde vive? ¿Dónde lo puedo encontrar? - pregunte y me miro con duda. En ese momento llegó Raphael - ¿Dime donde mierda lo encuentro? – me acerque a él con el cuerpo lleno de odio. Raphael me frenó con un brazo.
-¿Qué sucede? – preguntó, Raphael con tono exigente.
-¡Adam!, el muy hijo de puto se sentó a mi lado y me hablo – ahora Rapha me miró sorprendido.
-¿¡Adam!? – Preguntó sorprendido - el Adam que… - asentí.
- Frank dime dónde lo encuentro – exigí, ahora con calma.
-¿Qué vas a hacer Thomas? – Pregunto Raphael y Frank solo nos miraba - ¿Se que lo de Lessa es difícil pero…?
Lo corte en el acto - Sabes bien lo que voy a hacer, es hora de salir de caza – conteste y Raphael estaba serio - Hoy va a recibir su merecido por lo que hizo, la policía no hace una mierda, lo tengo sentado a mi lado y Lessa… - me atragante.
-Voy contigo – dijo Raphael y negué con la cabeza - no vas a ir solo, vamos juntos – insistió.
-Vamos – dijo Adam y lo mire sorprendido - vamos todos juntos – no era quien para negarme y decirle a los dos que hacer, ya eran bastante grandes para saberlo, y yo solo quería encontrarlo y matarlo en lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
RomanceEs posible que un lazo más allá de la sangre unir a dos personas? Alessandra es madre soltera, su padre la echó de su casa en Savannah (Georgia), su mejor amigo no la acepta, se muda a Betford (Virginia) para criar a su bebé y esta pequeña terminar...