Capítulo 17

181 19 0
                                    

¿EL ADIÓS O EL REENCUENTRO?


Thomas POV

Cuando me pidió hablar no me imagine porque era aunque la sentí ansiosa y algo mal, supuse que era porque sus padres se iban en dos días.

Nunca me imagine que Caroline se colaría entre nosotros, ni siquiera la había visto y para mí fue lo mejor. Me entere que estaba saliendo con Jackson Steven, pero eso no provocó nada en mí, como hubiera pasado en otro tiempo.

FLASHBACK

El jueves la llame durante toda la tarde y no me contesto, ni siquiera devolvió las llamada.

Y dormí esa noche en un estado de total nerviosismo, que no hablara no auguraba nada bueno, encima Jessie no estaba y Raphael tampoco, no tenia con quien hablar y no quería preocupar a mis padres. Me desperté demasiado temprano, la verdad no me importaba despertarla si estaba dormida.

-Lessa – golpee con fuerza – ¡Lessa! – Repetí y golpee más, seguro estaba durmiendo y yo necesitaba verla - ¡Lessa! – y me estaba desesperando.

- Naty está durmiendo – dijo con mucha frialdad.

-Pensé que les había pasado algo. Te llamé y no me atendiste, ni siquiera devolviste mi llamada – estaba molesto, ellas estaban bien y no me había hablado.

-¿Qué necesitabas? – me sorprendió su frialdad. No habíamos hablado, y no entendía porqué estaba así.

-Escucharte, que habláramos, verlas a las dos. Las extrañe – cuando quise acercarme se alejó deprisa.

- Thomas ¿Quién es Caroline? – cómo supo de ella, era muy tonto de mi parte pensar que no se iba a enterar, este es un pueblo chico - Thomas – no pude mirarla, no me gusta hablar de lo que pasó.

-Fuimos novios. Antes de que me fuera a estudiar, por dos años – explique.

-¿Por qué se separaron? –, no me gustaba donde se dirigía la conversación.

-Tuvimos problemas y no pudimos seguir. Se puede decir que queríamos cosas distintas – muy distintas, ella no quiso a mi niño y yo lo adore en cuanto me entere.

-¿Qué problemas? ¿Qué cosas? – no quería hablar de eso.

-No vale la pena Lessa, todas las parejas tiene problemas y algunos se pueden solucionar y otros son irreconciliables. No tiene sentido remover el pasado – duele demasiado.

-Quiero saber. Quiero que me cuentes, ¿o acaso me ocultas algo? – seguro estaba pensando lo peor, si había escuchado algo no sería la versión real.

-Hay cosas que prefiero no recordar y tampoco tiene sentido hacerlo porque solo nos lastiman – solo quiero vivir mi presente con ellas.

-Por favor cuéntame – rogo.

- Lessa, solo es necesario saber que fuimos novios, tuvimos problemas y nos separamos, nada más - Ella parecía iba a insistir, pero golpearon la puerta y era George.

-George – él me miro con mucho odio.

-¿Qué hace acá? – pregunto, no me quería lo veía en su cara.

-Solo hablábamos – contesto Lessa con frialdad.

-¿Está todo listo? – ella asintió y tenía un mala sensación.

-Esta todo en mi habitación – George entro en su habitación.

-Lessa – me miro - ¿Qué pasa? – vi a George salir con maletas de la habitación de Lessa y se me congelo el alma, sentía el temblor en mi cuerpo. Me estaban quitando a mis niñas.

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora