TODO SE DESMORONÓ MIENTRAS ACLARO MIS SENTIMIENTOS
Lessa POV
-Hola hermosa – fue su saludo cuando lo llame. Me había parado a un costado de la ruta para hablar con él.
-¿Podemos vernos? – sé que se notaba la angustia en mi voz.
-Lessa estoy trabajando – dijo -¿Pasó algo? – pregunto.
-Necesito que hablemos – conteste - Es importante – insistí.
-No puedo ahora, hay una reunión y debo asistir – sentí como picaban mis ojos por el llanto que trataba de salir y yo trataba de retener - Puedo ir apenas termine a tu casa, pero no sé a qué hora será y hablamos ahí sí es importante, aunque sería mejor dejarlo para mañana a la noche cuando salga porque tengo cosas urgentes que hacer – de repente recordé algo.
-Podemos hablar mañana – dije.
-Bien – dijo - Esta noche no me esperes, estoy algo atrasado y se va a hacer muy tarde, así que voy a mi casa – dijo.
-De acuerdo – contesté - Nos vemos mañana – dije y corte.
Di la vuelta a la camioneta y volví al pueblo, cuando salí del hotel había decidido volver a mi casa y esperarlo ahí, pero ahora tenía algo que hacer. Cuando entre la señora Steven me miró sorprendida.
-Lessa ¿te olvidaste algo? – pregunto.
-¿Jackson está? – pregunte.
-Si – contesto. "Menos mal", pensé - Está en el depósito.
-Necesito consultarle algo – dije y ella asintió sin preguntar nada.
-Jackson – lo llame y me miró sorprendido - ¿Podemos hablar? – asintió - Conoces a Caroline – afirma - la ex novia de Thomas – para que no tuviera dudas de quién hablaba.
-Es mi novia – era lo que menos me importaba.
-Ella abortó – me miró sorprendido - ¿era hijo de él? – pregunte.
-Si, era de Thomas – confirmó.
-Necesito saber que paso – pedí - ¿Ella no lo quería? – él resopló como si le molestara lo que dije.
-Ella lo quería, él no lo quiso – dijo y se me heló el corazón - Cuando le contó que estaba embarazada él solo le gritó que no quería ese hijo, y le tiró dinero en la cara – se me llenaron los ojos de lágrimas - Le dijo que era suficiente para que abortara, Caroline estaba asustada y no sabía qué hacer, así que solo lo hizo firmar, se hizo el aborto y se alejó de él – lo contó seguro, no hubo duda y eso me dolió - Él fue quien la metió en la droga y a Caro le costó mucho salir – ya no quería escuchar.
-Gracias – dije y salí del lugar.
Llame a mamá y le pedí que esta noche cuidara a Naty, en todo este tiempo es la primera vez que me siento vencida, sin ganas de seguir adelante. Totalmente derrotada. Al otro día no lo espere, me llamo muchísimas veces pero lo ignore. Hable con George y me escuchó durante mucho tiempo y me consoló mientras llore.
-Lessa – los golpes en la puerta me despertaron – ¡Lessa! – repitió. Me levanté a duras penas - ¡Lessa! – fue más fuerte el llamado al igual que los golpes en la puerta.
-Naty está durmiendo – dije cuando abrí la puerta.
-Pensé que les había pasado algo – sonó a reproche – Te llamé y no me atendiste, ni siquiera devolviste mi llamada – ahora sonó enojado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
RomantizmEs posible que un lazo más allá de la sangre unir a dos personas? Alessandra es madre soltera, su padre la echó de su casa en Savannah (Georgia), su mejor amigo no la acepta, se muda a Betford (Virginia) para criar a su bebé y esta pequeña terminar...