*LAY*
Todavía recuerdo el día en el que me mudé a Corea por la beca conseguida de estudio, mis padres estaban orgullosos y solo me felicitaban por mi logro. Por mi parte estaba muy emocionado, pensar que el último año antes de entrar en la universidad estudiaría en otro país me ponía los pelos de punta, el pensar que practicaría el idioma y conocería a nueva gente me emocionaba, excitaba. Incluso todavía recuerdo como si fuera ayer el número de asiento del avión y a mi madre despedirme como si fuese a la guerra. Desde la ventana solo pensaba en todas las cosas que quería hacer. En mis planes entraba estar en una academia de baile,eso me liberaba del estrés de estudiar y estudiar, también estaba dispuesto a hacer muuuchos amigos.
Sin embargo,al llegar a Corea nada resultó ser lo que esperaba, excepto la academia de baile.
Todos mis planes se fueron a la porra cuando en el instituto comenzaron a meterse conmigo, y ya os adelanto que no era por ser Chino. Esos cuatro chicos me hacían la vida imposible cada vez que podían,ya fuera humillándome o robándome,ejemplo, el almuerzo. Los llamé “El grupo de la gente cool" liderados por Huang Zi Tao.
No eran los típicos abusones de malas notas sino todo lo contrario, por eso eran tan deseados por todos excepto por los que tenían que soportar sus gracias. “Los cools" se integraba por Tao, que como he dicho antes era la cabeza del grupo,Sehun, su mano derecha, Xiumin y Kai. Cada vez que veía a alguno de ellos cerca, sabía que debía esconderme o cambiar de acera si en vez de encotrarme en el instituto estaba en la calle.
Por suerte no estaba solo, a pesar de mi asqueroso “estatus" pude hacer amigos, en concreto tres. Lù Hán, Byun Baekhyun y el más importante, Wu Yifang. Estos me apoyaban y permanecían a mi lado incondicionalmente por eso les tenía en gran estima, cuando me derrumbaba me levantaban a pesar de que también uno de ellos estuviera como yo o...peor.No se si fue a mitad o a finales de curso cuando empecé a sentir cosas por mi mejor amigo Kris, sentimientos que creí que no serían correspondidos,sin embargo, una noche en el que discutíamos me atreví a confesarle lo que sentía aunque nunca mostró nada fuera de lo común hacia mí.
La reacción que esperé por su parte me sorprendió.
Como esperándolo desató toda su atracción y pasión en un beso que creí que jamás me daría, así, comenzando una batalla de lenguas que solo pudo terminar en una cosa. Fue mi primera vez haciendo eso, obviamente tenía miedo. Mediante caricias y susurros suaves, Kris encontró la manera de calmarme y nuestros cuerpos se unieron en uno formando un recuerdo que nunca olvidaría.
Creí que a partir de ahí las cosas entre nosotros cambiarían pero nuestra relación era la típica de no poder abrazarse ni besarse en la calle, por parte suya.
ERA UNA RELACIÓN ESCONDIDA.
Sin embargo, eso me daba igual, los besos y las caricias de Kris no tenían precio, si él lo quería así no me quejaba por qué mi corazón y mi cuerpo eran suyos.La verdad... no podía mentir, llegó un momento en el que me cansé de tener que hacerlo todo a escondidas, por eso traté de darle un ultimátum para que las cosas cambiaran. ¿Lo hicieron? Sí, las cosas entre nosotros cambiaron y el que terminó dando un ultimátum a alguien fue él. Acabó con lo que teníamos, dejándome destrozado y revelando que estaba enamorado de otra persona.
Nada volvió a ser lo que era, de hecho, me alejé de él, Luhan y Baek, no quería que supieran nada.
Como en el principio de todo volvía a encontrarme SOLO...
Fue peor cuando todos obtuvimos nuestro graduado, definitivamente no volví a saber nada más de mi mejor amigo.
Durante las vacaciones de verano me dediqué, ahora que tenía tiempo libre, a bailar, realmente entraba en otro mundo.
No se por qué pero a pesar de estar solo en aquella sala los pensamientos volaron a Kris.
¿Estaría bien? ¿Me odiaría? o ¿Tal vez ya se habría olvidado de mí?
Eran preguntas que en ese momento pasaban por mi cabeza. Eso hizo que me tropezara y cayera al suelo de costado. Me quedé ahí y comencé a llorar pero no porque me doliera la caída sino porque por más que tratara de odiar a Kris, no podía.
Todos mis pensamientos se desvanecieron cuando una voz ajena rompió el silencio a mi alrededor.
????: Oye! Estás bien? -por sus pasos supe que venía caminando ligeramente.Lay: “Todavía hay gente que se preocupa por otra?" -pensé y sonreí irónicamente.
????: Te duele algo? -se arrodilló frente a mí y suavemente me giró boca arriba deslumbrándome con una hermosa sonrisa. Abrí los ojos completamente, mi corazón latía rápido- Mi nombre es Kim Jun Myeon pero haré una excepción contigo y dejaré que me llames Suho -me ayudó a levantarme del suelo. Seguía perdido en su sonrisa. Se rió un poco y me llamó la atención- Hola?
Lay: volví en sí rápidamente, ahora, me avergonzaba- Gra-gracias -me incliné en un ángulo de 90°.
Suho: Puso la mano sobre mi cabeza y la sacudió como si fuese un perro- Ten cuidado -
Y tan pronto como vino se marchó, dejándome de nuevo solo.
Toqué mi pecho, recientemente a mil y me pregunté:
Lay: “El amor a primera vista existe?!" -Todavía observaba la puerta por la que se había esfumado. Sacudí la cabeza- “No Yixing, no digas tonterías"
Proseguí con mi danza.
Quién me diría que a partir de ahí mi vida daría un giro de 360°?
Ni yo sabía que era lo que me esperaba al conocer a este chico tan preocupado y cuidadoso con los demás.Hola a todos!! Lo cierto es que este fue mi primer fic. La verdad es que no se porqué decidí hacerlo del Sulay, bueno, fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza al pensar en esta historia.
Este fic ya había sido publicado desde antes, pero, no se, me desanimé y decidí despublicarlo. Ahora viéndolo en los borradores de mis historias he decidido retomarla porque se que hay gente que la ha estado siguiendo y la verdad es que a mí me gustaría que acabarán una historia que he empezado a leérme.Espero que vuelva a recibir el amor que hasta ahora había tenido y gracias a aquellos que la votaron anteriormente. (U3U)
Estaré corrigiendo los capítulos posteriores y cambiando poquitas cosas.
Bueno, My little smile and you little hobbies ha vuelto amores!!
ESTÁS LEYENDO
[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ
FanfictionZhang Yixing es un chico que busca encontrar experiencias y emociones nuevas. Consigue esto gracias a una beca escolar que le hará mudarse a Corea el último año de instituto. Sin embargo, encuentra otro tipo de experiencias, como,creer en el amor a...