Las vacaciones de verano habían terminado muy deprisa y era el primer día de universidad. Lo cierto es que ya no estaba nervioso mi conciencia solo me repetía que me centrara en mi carrera, quería ser médico.
Lo malo de todo es que como me alejé de Luhan y Baekhyun, no sabía si asistirían a la misma, así que me tocaba estar solo.
Aquel primer día nada me salió como planeaba, de hecho, estaba llegando tarde.
Nunca olvidaré la cara del profesor al verme entrar, me gané su enemistad de por vida.
Con la cabeza agachada de la vergüenza cogí el primer sitio disponible y cerca sin ver si quiera con quien me estaba sentando. La verdad, es que todo era muy diferente, más difícil, de hecho, el primer día comenzaron a dar clases.
Nada me impidió escuchar las lecciones del profesor, realmente iba a ser feliz en la universidad sin los "cools" rondando por ahí. O... al menos eso creí.
Tan pronto como sonó el timbre que indicaba que las clases terminaban todos se levantaron como balas y salieron por la puerta, incluído mi compañero de al lado, yo, sin embargo fuí más lento en recoger mis cosas. Todo el silencio que rodeaba la sala se rompió cuando una voz bastante familiar dijo:
????: Qué coincidencia -al mirar hacia atrás ví a Oh Sehun, inmediatamente me eché a temblar. Sonrió al ver mi reacción.
Sehun: Tranquilo hoy no te haré nada -extendió una mano- solo necesito dinero.
Lay: "Incluso en la universidad no me libraría de ellos" -pensé- Cuánto necesitas? -me callé e inmediatamente le di todo el dinero.
No tenía ni el por qué preguntar eso.
Satisfecho lo contó y se fue. Suspiré al ver que esta vez no me había llevado un ojo morado. Ahora, simplemente tenía que pensar como llegar hasta casa. No era de los típicos que conducían, no me gustaba contaminar, por eso siempre venía en tren o en autobús.
Me senté en un banco de por ahí cerca y con ganas de llorar miré a mi alrededor, ayuda era lo que necesitaba.Tampoco sabía donde encontrar una caja bancaria para poder sacar dinero. Solo conocía el camino de la universidad hasta la parada o la estación de tren. Definitivamente me lamenté de mi mala suerte, la imagen debía ser lamentable. Nadie que pasaba por ahí se paró a preguntar que me pasaba, solo se conformaban con mirar con pena y seguir su camino y yo era tan tímido que no quería preguntar, mi coreano ya me jugó malas pasadas.
Me pasé como una hora sentado en el banco cuando de repente una gotita de agua calló sobre mi cabeza, pronto se acompañó de muchas más.
No me moví del sitio, todavía tenía una pequeña esperanza de que alguien conocido pasara por ahí. Comencé a temblar pero seguí firme.
Quise llorar mas cuando una pareja de enamorados bajo su impermeable paraguas se riéron al ver mi situación. Ni me resistí a hacerlo, por suerte no se notaron mis lágrimas por todo el agua que tenía encima. Estaba empapado y solo notaba las frías gotas y una brisa fresca golpear mi cuerpo.Alguien se detuvo frente a mí y extendió su paraguas cubriéndome de la lluvia.
????: Por qué no te refugias de la lluvia? Te vas a costipar.
Levanté suavemente la cabeza y miré a aquel chico.
Lay: "Por qué cuando estoy en problemas aparece?"Esta vez no me ofrecía una sonrisa hermosa pero eso no le libró de que me levantara del banco para darle un desesperado abrazo mojando la parte delantera de su ropa en el acto. Por suerte eso no le preocupó.
Tampoco correspondió al abrazo.Suho: No tienes a nadie a quien llamar? -dije no con la cabeza, ni siquiera yo sabía como podía aferrarme tan fuerte al cuerpo de aquel desconocido. Tal vez me daba confianza- Te llevaré a mi casa ¿vale? -se deshizo mi agarre.
Asentí con la cabeza y nos dirijimos a su casa, la que no estaba tan lejos.
****************************
Hola, espero que os guste el fanfic. Trataré de hacer algo con las faltas de ortografía y mejorar. Es mi primer fanfic. Espero que comentéis mucho y le déis un voto a esta historia. Gracias por leerlo y dedicar vuestro tiempo a hacerlo. \(U3U)/
*****************************
Llegamos hasta ahí, lo que más me sorprendió, fue que vivía en un piso de esos lujosos que solo tienen los ricos y famosos. Le miré atentamente.
Lay: "Es rico, famoso?" -más encima vivía solo.
Desapareció un momento metiéndose en un cuarto de la planta superior de su apartamento y volvió con ropa seca.
Suho: Toma, ponte esto. Estás tiritando -la cogí sonriéndole. De verdad valoraba su ayuda- Ahí está el baño para cambiarte, si me buscas estoy arriba.
Asentí con la cabeza y el subió a la segunda planta de su apartamento.
Entré en el baño y me puse la ropa, era muy cómoda y no me sentaba mal. Una vez terminé salí de allí con mi ropa mojada y subí a buscarle. Supuse donde estaba puesto que de todas las puertas que habían una se encontraba semicerrada.
Lay: Dónd- mi frase se vió irrumpida cuando le encontré terminando de ponerse una camisa. Me ruboricé al instante pero no dejé de mirar, él no se había percatado.
Lay: "Que cuerpo" -pronto me perdí en mis pensamientos hasta que se interrumpieron cuando nuestras miradas se cruzaron a través del reflejo de un espejo.
Mis mejillas comenzaron a arder, realmente estaba avergonzado. Seguro que ahora pensaba que era un pervertido.
Se giró para mirarme, solo trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ
FanfictionZhang Yixing es un chico que busca encontrar experiencias y emociones nuevas. Consigue esto gracias a una beca escolar que le hará mudarse a Corea el último año de instituto. Sin embargo, encuentra otro tipo de experiencias, como,creer en el amor a...