Cap 5: "Amistad"

126 17 0
                                    

*LAY*

Y ahí seguíamos, en la biblioteca... Iba a tardar eso estaba claro, así que me levanté del sitio y recogí mis cosas. Incluso terminé de hacer mis deberes.

Suho me miró un tanto sorprendido, pero pronto volvió la mirada a su libro. Ni siquiera me dió tiempo ni a sonreírle. Cogí la mochila y salí de ahí para irme a casa, sin embargo, en la mitad del trayecto me crucé con un hombre mayor y bien enchaquetado que iba en dirección a la biblioteca donde se encontraba Suho, no le di mucha importancia y me fuí.

Ojalá... Lo hubiera hecho en su debido momento...


[…]


A la mañana siguiente Suho no se presentó a clases, obviamente al principio no me preocupé pero los días empezaron a pasar y con ellos las semanas. Entonces me a acerqué a los que siempre iban con él, Chen y Kyungsoo.
Igual de serios, resolvían juntos un problema de matemáticas.

Chen: D.O esto es de secundaria. Me sorprende que no sepas hacerlo -Soo tenía mala cara.

D.O: Me había olvidado idiota -refanfuñeaba.

Siguieron hasta notar mi presencia ambos me miraron con sus caras de listos y yo me puse nervioso.

Lay: H-hola Kyungsoo, no se si te acordarás de -saludé con la mano y él me miró con esos ojos fríos.

D.O: , tu nombre es Lay.

Chen:  Es el chico que Suho ayudó? - Soo asintió con la cabeza.

D.O: Supongo que quieres saber como está -asentí tímido con la cabeza. Él levantó los hombros- Bueno, él dice que bien.

Chen: Siempre está bien -se recargó en el regazo de su silla- No me dejó ni entrar en su casa ayer, tuve que pasarle los apuntes por debajo de la puerta. No quiere que nadie vea su enferma cara -se rió un poco- No se puede ser para siempre guapo Suho.

D.O: Te gustaría ir a verle? -me preguntó directamente.

Lay: -obviamente sí, pero no iba a decirlo, así como así- Puedo?

D.O: La verdad es que yo hoy no puedo entregarle los apuntes, tengo que dar clase.

[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora