*SUHO*
Me vestí una camisa de tela fina blanca y me puse encima un jersey del mismo color para la fiesta. Los vaqueros negros combinaban con el patrón que seguían los botones del mismo color de mi camisa. Por último decidí ornamentar esta moda con un cannotier rojo que no llevaba pareja o similitud con algún color de la vestimenta. Me miré una vez más frente al espejo y arreglé el cuello de esta para decirme:
Suho: Listo... -me dije a mí mismo.
Lo cierto es que mi plan no era tardar en ese lugar, realmente las fiestas no me gustaban y esto se debía a tres razones:
1:El alcohol.
2: El ruido.
3:La estúpida gente que va a por sexo sin tener en cuenta la seguridad necesaria.
Me sacaba de quicio tener que observar como las personas le hacían daño a su propio cuerpo. Tampoco era la primera vez que iba, anteriormente me habían invitado a muchas y por tanto ya estaba acostumbrado a moverme por ese tipo de ambientes.
------------------------------------------------
Tal y como acordamos esperé hasta las 23:30h. Chen siempre era puntual por lo que nada más se dieron los números marcados llegó. Llamó al timbre de la puerta y recogí unas pocas cosas más como el móvil y la cartera. Le eché un vistazo al buzón de mensajes y llamadas para ver si había alguno de Lay, aunque fuera un mero insulto. No había nada... Me frustré y apagué la pantalla de este para guardarlo de forma brusca en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Me subí al coche y de allí recorrimos el camino a la casa del hijo del director. No me sorprendió nada ver aquel dúplex clásico de buena vida y su típica piscina de jardín.Estaba inundado de gente que bailaba con vasos de plástico rojo cuyos contenidos era alcohol. Me asqueé al instante.
Entré junto a Chen y Kyungsoo. El aire a substancias químicas, bebidas y olor corporal me mataban pero mi único objetivo era hallar a Yixing. Me abrí paso entre la gente que se encontraba bailando entremedio del salón y bueno, entremedio de cualquier camino de la casa observando cada facción de sus rostros a ver si encontraba al mencionado. Pero no, no estaba en la planta inferior de aquel tortuoso dúplex. Subí las escaleras temiendo que estuviera en algún cuarto haciendo locuras cuando alguien me detuvo cogiéndome del hombro.
Arqueé la ceja y de inmediato giré la cabeza para mirar al culpable.Xiumin: Hola! -me escupió todo su aliento a alcohol en la cara- Eres el amigo de Jongdae no? -miró a su alrededor buscándole- Dónde está?
Suho: No te oigo -debido al volumen de la música.
El chico más bajo asintió y se acercó hasta mi oreja para repetirme la misma pregunta, entonces supuse quien era.
Le señalé con la cabeza donde fue la última vez que habíamos estado juntos antes de separarnos y Xiumin se fue allí. Si estaba o no ya era el resto de su problema yo tenía otro.
Subí las escaleras a paso de militar y esquivando a las personas que se topaban en mi camino. Con gran pesadez llegué hasta el pasillo de cuartos. Me dirigí al primero la cual puerta tenía abierta. Dos adolescentes de sexos opuestos estaban tumbados en la cama, devorando sus labios como si no hubiese un mañana. Por un momento me quedé observándoles pensando en que tal vez en cualquier parte de la casa Lay estaba haciendo lo mismo con otra persona y me atacaron unos celos... unos celos que me hicieron respirar agitado. Sin embargo volví de mis hipótesis cuando me lanzaron una almohada que por suerte no me alcanzó. Obviamente, el chico tenía todos los sentidos distorsionados por el efecto del alcohol o lo que se hubiera fumado por eso falló.
ESTÁS LEYENDO
[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ
FanfictionZhang Yixing es un chico que busca encontrar experiencias y emociones nuevas. Consigue esto gracias a una beca escolar que le hará mudarse a Corea el último año de instituto. Sin embargo, encuentra otro tipo de experiencias, como,creer en el amor a...