************************
Para ti, mi querida seguidora de esta historia.
Feliz cumpleaños!! (Atrasado)
Masira24!!
(>3<)♥***************************
*LAY*
Tenía los labios de Suho sobre los míos... Me estaba besando! Ni siquiera pude creerlo.
Por qué?
No supe como reaccionar, pero en sí los míos se movían por si solos, creo que siempre, desde que lo conocí, lo había deseado.
No fue un beso prolongado pero sin duda fue el mejor que me habían dado en la vida.
Suavemente lo rompió dejando que solo pudiera ver su penetrante mirada clavada en la mía, me ruboricé al instante. Observó a todo el mundo a nuestro alrededor y sonrió a un lado satisfecho. Volvió su vista a mí y mi pecho comenzó a palpitar rápido si es que no era suficiente el como ya lo estaba haciendo.
Suho: Vamos? -me dijo.
Simplemente asentí con la cabeza. Caminaba a escasos centímetros por delante de mí y lo único que podía ver era su mano balancearse de un lado a otro por su andar.
Lay: "Quiero cogérsela..." - pensé, y lentamente acerqué la mía entrelazando los dedos.
Le observé algo pavoroso esperaba ser rechazado pero me correspondió al sentir el contacto. Sonreí un poco nervioso y feliz.
Suho: Quieres... qué hagamos algo? Si no tienes nada que hacer claro.
Lay: Le miré un tanto sorprendido- V-vale...
Esa fue nuestra tarde, no hicimos nada en particular excepto dar vueltas por los alrededores y comer algo, sin embargo, el tiempo se nos pasó rápido y pronto anocheció. Seguimos dados de la mano caminando por las carreteras vacías de Seúl dadas las horas nocturnas en las que la gente solía irse a dormir, por suerte, mañana era fin de semana.
Ahora era yo quien caminaba por delante.
Lay: - me frené para mirarle- Suho... podemos... salir? - miré al suelo avergonzado. Quería pedírselo... Probar...
Suho: Salir? Estamos ya fuera - bromeó, pero al instante puso una cara rara.
Lay: Es verdad... A ti no te gustan los hombres... - me entristecí.
Suho:-se quedó pensando, su rostro no expresaba nada- Sigo enamorado de alguien... No quiero estar contigo y utilizarte para olvidar a esa persona...
Lay: - me entristecí de nuevo, seguramente se trataba de aquella chica tan bella de la parada. Aún así mi corazón me impulsaba a insistir- No podemos probar?
Suho: - se sorprendió al escucharme y al instante contestó- No - se deshizo de nuestro agarre.
Lay: Me gustas! - le dije de improvisto al notar como deshacía nuestro agarre
- m-me gustas mucho! - cerré los ojos con fuerza.Se quedó quieto, mirándome por un buen tiempo hasta que dió media vuelta.
Lay: - le miraba atónito- A-a dónde vas?
Suho: A casa...
Lay: No vas a decirme nada?!
Suho: No
ESTÁS LEYENDO
[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ
FanfictionZhang Yixing es un chico que busca encontrar experiencias y emociones nuevas. Consigue esto gracias a una beca escolar que le hará mudarse a Corea el último año de instituto. Sin embargo, encuentra otro tipo de experiencias, como,creer en el amor a...