*LAY*
Suho agarró con fuerza mi muñeca y caminó obligándome también a hacerlo. Lo cierto es que no quería marcharme pero Kris, Suho y yo en un mismo espacio... simplemente era incómodo.
El un poco más bajo buscó a alguien con la mirada al entrar en la casa y al encontrarlo se dirigió hasta él.
SUHO: Chen...-se agachó hasta su oído-...voy a marcharme a casa.
CHEN: -arqueó una ceja mirándonos-Pero si acabas de llegar y... por qué estáis empapados?..-se quedó en silencio un rato-Oh... -se rió al suponerlo.
SUHO:-rodó los ojos y apretó nuestro enlace- Díselo a Soo.
Y comunicado esto dio la vuelta y nos fuimos de la fiesta.
Prácticamente me llevaba a rastras mientras yo me resistía o mejor... aparentaba. Suho se frenó y sacó el teléfono para llamar a un taxi, por suerte no llevaba mi móvil encima y el suyo era impermeable. Cuando terminó de indicar donde era que tenía que recogernos colgó y me miró.
SUHO: Dónde vives?-me preguntó.
LAY: Debo decírtelo?-miré a otro lado.Debía estar molesto con él no podía ser tan fácil después de haberme roto el corazón hace 1 mes.-Además, no llevamos tanto tiempo juntos para saber eso ¿no?..
SUHO:-rodó los ojos de nuevo-ponte serio Lay.-limpió, aunque no estaba sucio, su canotier.
LAY: Puedo ir yo solo a casa... -me deshice del agarre.
Mi compañero se dispuso a decir algo pero fue irrumpido por el taxi. Suho miró hacia el vehículo y cuando se paró en el sitio justo en el que nos encontrábamos se subió a la parte trasera.
SUHO: Siento que estemos un poco empapados -ladeó una sonrisa modesta pero que irremediablemente lo hacía más atractivo.
El taxista observó bien a Suho parecía saber quien era e increíblemente se alegró al verle.
TAXISTA: No te preocupes Jun-Myeon.-sonrío amablemente y supuse que tal vez aquel hombre era uno de los muchos más a los que Suho había ayudado.
Me quedé ahí levantado observando, claramente en mi cabeza no estaba dispuesto a hacer lo que el señor "Mr Hobbies" me dijera pero con tan solo dirigir su mirada seria comunicándome un súbete lo hice.
TAXISTA: A dónde?
El que se encontraba a mi lado apoyó la mano en el cabezal de la silla del conductor y nombró su dirección. El taxista asintió y Suho se apoyó en su asiento de nuevo para ponerse el cinturón. Cerré la puerta e hice lo mismo. No se porqué estaba nervioso.
--------------------------------------------------------
Después de un breve periodo de tiempo en el taxi llegamos al piso lujoso de Suho. Todo resultó ser nostálgico, un mes para mí había sido como un año y estar ahí de nuevo me ponía feliz aunque claramente desde fuera trataba de ignorarlo. Mi compañero me observó el rostro y sonrío, detestaba algunas veces la facilidad que tenía para percatarse de como me encontraba emocionalmente. Me agarró de la muñeca sin apretar mucho y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
[ѕυℓαу] му ℓιттℓє ѕмιℓє αη∂ уσυя ℓιттℓє нσввιєѕ
FanfictionZhang Yixing es un chico que busca encontrar experiencias y emociones nuevas. Consigue esto gracias a una beca escolar que le hará mudarse a Corea el último año de instituto. Sin embargo, encuentra otro tipo de experiencias, como,creer en el amor a...