Cuando el auto se estacionó en una esquina del lugar, el chófer se bajo con elegancia y fue a abrir la puerta de atrás donde estaba Tn, ella con dudas sale del auto mostrando frialdad.
Agradecio por el gesto al chófer, el anciano le sonrió pero rápidamente cambio la cara, ella con miedo se dió vuelta y se encontró con aquel demonio de sombrero extraño.
-Hola de nuevo, doctora.
-Hola..
Ella lo saludo de forma seca pero eso hizo que el contrario se enojara y rápidamente agarró la cara de la chica.
Ella solto un quejido de dolor pero no dejo de mirar la cara del contrario.-Es mejor que me respetes o lo lamentaras.
"Prefiero eso a que tenga que trabajar para ti alien" Pensó, tenía ganas de decirlo pero ella prefirió guardar silencio y asentir con la cabeza.
-Discúlpeme..mi señor.
-Asi me gusta- su voz cambia de forma ronca y le mira de abajo hacia arriba lentamente mientras la suelta con brusquedad.
Escucharon como el auto donde viajo Tn se fue rápidamente, Black miro donde se fue y miro de nuevo a la chica con orgullo ya que todo el mundo le teme, pobre Tn lo que le espera.
-Es mejor entrar, por supuesto las damas deben ir primero- el con un gesto le dió a entender que la chica debía caminar adelante.
-Gracias..mi señor.
Con molestia Tn camino hacia donde estaba la entrada y no dejaba de sentirse acosada por las miradas de aquel demonio, con caballerosidad Black abrió la puerta.
La chica lo miro alzando la ceja por aquel acto tan repentino y entró rápidamente mientras soltó un suspiro agotador, el hombre cerro la puerta con fuerza para asustar a la científica pero no lo logro ya que ella no paraba de mirar el lugar.
-"No está tan mal"- Pensó con asombro.
El lugar era muy elegante, el color encajaba con los muebles, era simplemente perfecto.
Ella no dejaba de mirar las pinturas y se veía como una niña pequeña cuando ve por primera vez un unicornio.De repente salieron de la oscuridad una chica con un traje de pejelagarto verde, un oso de color azul con una flor que tenía arriba de su cabeza y un chico con apariencia de científico pero con una bolsa en la cabeza.
-¿Esto no puede empeorar?- pensó con amargura.
-------------------------------------------------------------
Hola, gracias por leer el capítulo espero que les hayan gustado, es la primera vez que escribo una historia y en verdad espero que les haga gustado, los quiero mis demonios~Nos vemos en el próximo capítulo~
Perdón si fue corto,los estudios no me dejan tranquila :c
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
FanfictionLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.