Capitulo 2 (Pejelagarto)

518 31 10
                                    

La sala se llenó de silencio, los tres sujetos que estaban ahí no paraban de mirarse causando incomodidad a la pobre científica.
Para acabar con todo, la presidenta suelta una risa y Black hat también se ríe pero de forma tenebrosa.

-¿Presidenta?- Tn la miraba de forma un poco asustada por la rara actuación de la contraria.

-Disculpa Tn, es que está incomodidad me da ganas de reírme ¿No es verdad señor Black hat?-.

El hombre asiente divertido, Tn solo suelta un suspiro de cansancio y agarra la mano de su Jefa.

-Perdón pero debo irme, presidenta-.
-¿Ya se va, doctora?- El demonio le sonríe de forma coqueta pero eso causó más enojo a la joven.

-Si señor..pejelagarto- susurra muy bajo pero lo que ella no sabía es que el tiene buen oído.

-¿QUE ME DIJISTE MOCOSA?-.

Rápidamente saco sus tentáculos asquerosos pero Tn solo lo miro de forma fría, la presidenta disfrutaba la escena "Romántica" y aplaude riendo.

-Ustedes dos serían buena pareja-.

Al escuchar eso, las mejillas de la chica se colocaron de color rojo intenso mientras Black suelta un gruñido de molestia.
Sin más perder tiempo la doctora decide irse del lugar.

-Debo irme mi señora- Hace una reverencia y camina hacia la puerta pero al escuchar una tos del demonio se detiene cerrando los ojos.

-¿No te despediras de mi, lindura?-.

-Lo siento pero no hablo con animales, pejelagarto-.

La científica abre la puerta y sale del lugar con Nemesis cerrando la entrada mientras escucha un grito de aquel demonio, con un jadeo sonríe cerrando sus ojos cansada y empieza a caminar tranquilamente hasta llegar a su oficina que estaba ubicado en el laboratorio.

-Maldito alien ¿Quién se cree para coquetearme de esa manera?-.

Mientras la científica hablaba a sí misma molesta, una sombra la seguía sin que ella se diera cuenta.
-------------------------------------------------------------

-Tranquila cariño, muy pronto estaremos juntos..como era antes.-

PARASYTE (Black hat x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora