Tn se para en seco al darse cuenta que una sombra la seguia y rápidamente se da vuelta llevándose un susto.
-¡Sara!- la chica del cabello verde no paraba de reírse al conseguir el susto de su mejor amiga.
-Hahaha..P..Perdón Tn, es que te veías tan molesta que quise alegrarte con un susto-
La mayor le tiraba los cachetes de Sara y soltó una risa al ver el sufrimiento de la contraria. La menor se empezó a disculpar por la broma y gracias a eso Tn lado dejo libre.
-No hay tiempo que perder, hay que crear más sustancias para la nueva plaga-
-Sisi, nunca descansas Tn-
-Para mi el descanso es una tontería, el dolor el un privilegio-
Las dos personas entraron al laboratorio con el monstruo y al poner sus uniformes de seguridad empiezan a crear más parásitos para la nueva plaga -Nemesis-.
Tn echaba más sustancia en los frascos y al mesclarlos los guarda en una máquina para protegerlos de cualquier peligro, Sara anota todo los procedimientos de la criatura recién creada.
-Tranquilo..- La del cabello verde acariciaba el monstruo mientras sonríe y lo amarra con una gran cuerda de metal.
-Sara, es un parásito, no tiene sentimientos y ten cuidado en no sacar su chip-
-Toda criatura tiene sentimientos-
-Como digas..-
Tn siguió con su trabajo y al estar al frente de Nemesis le inyecta otro tipo de vacuna haciendo que este se moviera de forma tenebrosa.
Rápidamente se queda quieto y mira a la científica de forma rara.-Perfecto, funciono-
-¿Funciono..Que?- Sara mira extrañada a Tn preguntándose qué tipo de vacuna es.
-Es una sustancia nueva que eh estado trabajando mucho antes que crear al monstruo, se llama "RC" gracias a esto ayuda al parásito transformarse en lo que sea por ejemplo, animal, humano etc.-
Sara la aplaude, nunca creyó que la doctora podría crear tan semejante obra de experimento. Al parecer la Líder de la empresa no se equivocó al aceptarla en el trabajo.
El monstruo empezó a trasformarse en cualquier cosa que había en el laboratorio causando risas de la doctora.-Tn..-
-¿Qué sucede Sara?- Tn la mira alzando la ceja.
-¿Tu crees..que sirvo para algo?-
La doctora se sorprende al escuchar lo que dijo su asistente y rápidamente sonrie abrazándola haciendo que Sara se sorprenda por tal acto raro ya que Tn no era tan..como se podría decir..tener contacto.
-Tu eres muy importante en esta empresa Sara, gracias a ti puedo trabajar bien con los experimentos y sin ti estaría todo esto echo un caos-
-¿T..Tu Crees?-
-Si y por recompensa dejare que le des un nombre al monstruo-
Al escuchar eso Sara se emociona abrazando más fuerte a Tn, las dos se ríen y la asistente empezó a pensar que nombre le podría poner.
-Mhhh..¡Ya se! ¡Tu nombre será Skay!-
-Buen..Nombre..- Tn aguantaba la risa por escuchar aquel nombre y le acarició la cabeza de la menor.
Pasaron 2 horas de trabajo sin parar y las dos ya estaban cansadas.
Sara se fue a su habitación corriendo de alegría mientras Tn anota todo lo que faltaba en los ingredientes de la vacuna.-Aun poco más..-.
-¿Sigue trabajando doctora?-
Pov Tn:
Miro donde provino esa voz y sonrió con amabilidad al ver a mi Jefa apoyada en la puerta del lugar.
-Si mi señora, no descansaré hasta que logré mi objetivo-
-Eso veo..quiero hablar contigo de algo importante Tn-.
Dejo el informe en la mesa y la miro media asustada, nunca me ha dicho mi nombre..solo mi nombre, esto se pondrá mal.
-Veras..trabajarás para el Señor Black hat ahora de adelante-.
Me sorprendo haciendo que suelte un jadeo, mis ojos empiezan a temblar pensando en lo peor.
-¿Cuál sería la razón?-.
Trato de ponerme firme y no mostrar debilidad aunque es muy difícil hacerlo.
-Mirar cómo explicarlo..bueno..-.
-Me vendió ¿No es así?-.
Apreté mis manos tratando de no querer golpearla, la veía como una madre para mi ya que mi familia me dejó de lado cuando supieron que quise ser parte de los villanos..
-No es así no puedo decírtelo porque trabajaras para el, pero no te vendi..-.
-No importa..déjeme sola..-.
Mi Ex-jefa no dejaba de explicar porque lo hizo aunque no la pude entender por su tartamudeo y no tuve más elección que gritarle que se fuera, acto seguido me hizo caso viendo como sus ojos se pusieron cristalinos, ¿Por qué a mí? Ya sufrí bastante y ahora..¿Esto?.
Pov Jefa:
Nunca la ví de ese modo, nunca me ha gritado pero no quise hacer nada, ya fue suficiente pero después me agradecerá.Fui donde los asistentes de Tn y al encontrarlos les conté el tema de su despedida, todos sobre todo Sara me miraron de forma de querer matarme pero no pueden hacer nada porque soy la líder.
-Escuchen par de basura, si me tocan los mataré lentamente, recuerden quién está a cargo de todo esto ¿Está claro?.
Todos agacharon la cabeza quedándose en silencio, por dentro no puedo describirlo..es el peor dolor que en sentido en mi vida.
-Ya me agradecerá después..pero por favor no me odies-
Susurró muy bajo mientras me voy del lugar mostrando orgullo y Sara me detuvo al sentir su mano en mi abrigo.
-E..Entonces..¿quién seguirá con el experimento?-
-Eso lo veré despues-.
Ahora todo el lugar se transformó en silencio..en un maldito silencio.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
FanfictionLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.