Capitulo 10 (Perdon)

351 26 17
                                    

Pov Tn:

Mi cabeza, mi maldita cabeza no para de dolerme, miro a todas partes pero no sé porque lo hago ¿Que está pasando?.
Mis manos, mis manos no paran de temblar haciendo que la nota cayera al suelo y aun peor, al darme la vuelta lo veo justo parado en la puerta, con su sonrisa demoniaca.
Es como el diablo..no..es el diablo, todo lo que me ha estado haciendo en los últimos momentos, ¿Va a matarme? Dios si en verdad existes, por favor ayúdame.

Él se está acercando mientras sus manos se juntan con orgullo, se rie con divercion al verme de esta manera..débil.

Por instinto agarró una navaja con rapidez, lo tenía guardado detrás de mí uniforme como protección, miro sus pies, por si llegara a atacarme podría detenerlo pero ¿Quién puede ganar a un demonio?.

-¿Por qué tan nerviosa..Tn?.

Su voz, ronca y a la vez provocativa, diablos ¿Cómo puedo atacarlo?.

-E...Es que me dió un gran susto- Miro al lado tratando de no mostrar miedo.

-Oh..que bien.

-Si me disculpa...iré a crear el rayo de la muerte con el Dr Flug.

Pase al lado de el, sin antes dejar la nota como estaba para que no hubiera tantos problemas...pero me agarró el brazo..no..

Siento su respiración en mi oreja, me está abrazando de la cintura mientras besa mi cuello...ugh...

-Termina el rayo antes de las 10 o te..castigare -Me suelta pero agarra un mechón de mi cabello acariciándolo.

-S..Si..Señor..

Al soltarme por completo, salgo de la oficina jadeando y mis ojos se cierran por los nervios ¿Por qué es tan..? Atractivo..no..¿QUE MIERDA? ESTAS LOCA?! Él es tu jefe, el te utiliza para divertirse y es un villano insoportable ¿Eso es atractivo para ti?.

Gracias a los pensamientos pude calmarme, pero lo de la nota me deja con intriga.

¿Qué es lo que quieres Black?.
----------------------------------------------------------


Pov escritora:

Flug ordena el laboratorio para iniciar el trabajo y terminarlo lo antes posible.
No quería tener más problemas con su jefe, sobre todo lo que pasó hace unas horas atrás..su cara se llena de vergüenza por recordar lo que había pasado.

-Que vergüenza..sobre todo lo de mi waifu..

-Ehm..Flug..

El científico salta de un brinco al escuchar la voz de Tn, ella estába mirándolo con rareza por la actuación del joven pero rápidamente se da cuenta de porque tenía esa actitud y camina hacia el.

La chica sonríe con amabilidad y abraza a Flug con fuerza como nunca, sintiéndose culpable por romper su radio o gritar de aquella forma por escuchar..esa canción del diablo, pero aún así se convirtió como Demencia..o aún peor.

-Tn..¿Estás bien?- Le toca la cabeza dándole pequeñas palmaditas-

-Lo siento..

Esas palabras sorprendieron al científico mientras Tn se aleja un poco mirándole a los ojos con arrepentimiento y sinceridad.

-N..No te disculpes..fue mi culpa..

-Claro que no, debo respetar tus gustos..aunque los tuyos son..raros..seguiré siendo tu amiga.

-¿Somos amigos?- Lo dice de forma dudosa.

-Claro que si, eres de las pocas personas que me caen bien.

Los dos se rien divertidos mientras sacaba unas piezas para crear el artefacto, la chica se siente mucho mas mejor al disculparse con el chico bolsa haciendo que su interior dejará de doler soltando un gran alivio.

Pero una chica pelirroja los vigilaba en una esquina de la puerta, gravando con su celular toda la escena.

-Ahora Blacky será todo mío- Sale de su escondite con emoción mientras se va a su habitación.

PARASYTE (Black hat x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora