Pov tn:
Caminaba sin prisa en un largo pasillo, había mucho silencio y sujetaba unos papeles importantes que me pidió la líder de todos los villanos, solo se escuchaban los sonidos de los zapatos con plataforma que tenía puestos, al llegar en una puerta grande con valor toque dos veces y espere con paciencia.
Miraba en todas partes, sabía que tenía que asistir en una reunión importante con todos los villanos más destacados y como mi labor se desarrollaba dentro del laboratorio de su empresa debía asistir.En unos segundos se abre la puerta viéndose el mayordomo, con su mano me indica que debía pasar y eso hice.
-La estuve esperando, Doctora Tn-.
Camino moviendo un poco las caderas haciendo que algunos me vieran como si fuera una presa, hago una reverencia a la presidenta y miro a los demás presentes.
-Perdón, mi señora por tardar..tenía que resolver algunos asuntos-.
-No hay problema, caballeros, les presento una de mis científicas más importantes de mi empresa, ella nos ayudara con el tema de hoy-.
-Gracias mi señora, caballeros, permítanme presentarme..mi nombre es Tn y estaré presente en esta importante reunión de hoy-.
Sonreí levemente sin dejar de mirar a los demás y escucho algunos murmullos de algunos villanos.
De repente siento una extraña sensación y al mirar más al fondo veo un hombre elegante que no dejaba de mirarme, mis ojos se entrecerraron con extrañeza al no saber porque me sentía incómoda por su mirada.
Vuelvo a la realidad al escuchar la voz de mi superior.-Todos sabemos porque estamos aquí, se rumorea que los héroes están creando un artefacto muy peligroso para nosotros, debemos ya idear un plan para acabar con ellos-.
Muchos de los presentes empezaron a dar ideas un poco estúpidas, quise aguantar la risa y al escuchar a mi Jefa diciendo que tenía el turno de opinar sonrió con elegancia aunque seguían hablando y no podía hablar.
-¿Podrían guardar silencio? Parecen niños de kinder-.
Al decir eso sonrió con diversión al ver que todos se callaron, suspiro mirando a la presidenta y luego miro a aquel hombre extraño.
-Doctora, puede empezar con su idea-.
-Gracias mi señora, mis asistentes y yo hemos creado algo sorprendente, algo que ustedes nunca han imaginado jamás en sus vidas-.
Agarro un maletín y al abrirlo saco una pequeña botella con un líquido de color negro.
-Disculpe pero ¿Que es?-.
-Excelente pregunta general, déjenme decirles que no es una simple vacuna para el sida o para el cáncer, es algo mucho mejor..con esto..CREAMOS EL FUTURO DE LOS VILLANOS-.
Las puertas se abren dejando ver un gran monstruo con rasgos tenebrosos.
-Permíteme presentarles..su nombre es Nemesis, tranquilos no les hará daño a menos que yo le ordené que lo haga, tiene un chip en su cuello y gracias a eso puedo mandarlo como a una mascota, ¿Cómo puedo crear más de el? Con esta simple..vacuna-.
-Es impresionante..-.
Todos quedaron perplejos o asustados por aquella bestia, mi jefa me aplaude con orgullo.
-Eres increíble doctora, estoy muy impresionada-.
-Gracias señora-.
Miro a todos como aplauden mi invento, incluso el señor con sombrero, ví como se acercó hacia mí y me dió una reverencia.
-Nunca ví algo tan semejante, permítame presentarme, mi nombre es Black hat, el villano más temible de la historia-.
-Es un gusto conocerlo señor Black hat-.
Sonrió con falsedad, sentí un agarrón en mi mano y al ver como el besa mis dedos..espera..¿¡Que?! Mis mejillas empezaron a ponerse rojas y rápidamente quitó mi mano.
-Hola Black, ya conoce a mi científica Tn-.
-Si, presidenta.. nunca pensé que tenía científicas tan atractivas-.
-Respete más a mi doctora, black-.
Qué asco, hago una mueca de disgusto mientras algunos me felicitaban por mi trabajo, les agradecía muchas veces hasta cansarme, al ver que todos se fueron menos Black lo quedo mirando con cara de "¿Encerio?" qué molestia de hombre.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
Hayran KurguLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.