Pasó un mes después de ese "incidente" entre Black hat y Tn por el tema del anillo pero lo peor fue que no decían ni una palabra entre ellos, era realmente incómodo y la joven lo sabía muy bien, sabía que gracias a su estupidez llevo esto pero ¿Por qué se está preocupando tanto? Si odiaba a su jefe incluso debería estar contenta por no escuchar su molesta voz.
-Tn..Tn..¿Estás bien?- Flug le movía el hombro suavemente preocupado por la reacción de la contraria.
-Ah..Si, si estoy bien.
Ella sonríe para que el científico deje de hacerle preguntas, pero Flug no es estúpido, sabe perfectamente lo que estaba pasando y era por el tema de su Jefe.
-¿Por qué Black te está ignorando?.
-No lo sé y no me interesa- la chica miente y pone una mano en su mentón.
-Se que lo odias pero te noto..extraña.
Tn hizo una mueca, al decir verdad, dejo de preocuparse de los demás cuando cumplió 17 años, solo debía preocuparse por sí misma.
Recordó cuando se puso el anillo, recordó el extraño sentimiento que tuvo en ese momento..era...¿Tristeza?.Escucho una puerta abrirse y los dos al ver quién la abrió era nada más ni nada menos que el increíble Black hat, su cara de frialdad hizo que Flug temblará pero Tn solo alzó la ceja.
-Tn, ven a mi oficina..Ahora- El demonio se da vuelta yéndose del lugar.
(Pongan la música que está arriba)
La joven quedó un poco perpleja por lo que dijo su jefe, por fin se digno en decirle algo.
Se despidió del científico y fue directo a la oficina de Black hat con una gran velocidad, quería saber de qué quería hablar.
Toco la puerta dos veces y espero una respuesta hasta que escucho la voz del contrario que estaba adentro de la sala.-Adelante- la voz de aquel demonio era muy profunda y tenebrosa.
Ella entró con timidez y cerro la puerta quedando pegada a ella de espaldas, no dejaba de mirar a aquel demonio.
El también la estaba mirando y no dejaban de hacerlo, era extraña la sensación.-Sientate.
Tn obedeció y se sentó en la silla mientras miraba al suelo, se sintió avergonzada por sentir la mirada del contrario, trago saliva con dificultad y apretó sus manos temblando.
-¿Q..Que sucede?- Tn se odio en ese mismo momento, se mostró débil y odiaba mostrar debilidad.
-Quiero hablar del tema de lo que pasó hace días, ¿Donde encontraste el anillo?.
-En..un abrigo del armario de mi habitación, Señor.
-¿Por qué te lo pusiste?.
-Y..Yo..
Se sentía como una niña pequeña, no quería mirarlo pero Black agarro su mentón suavemente haciendo que ella lo mirase a los ojos, "Hermosos ojos" pensó el.
Ella quedó media nerviosa, pero cuando lo miro a los ojos sintió algo raro en su interior.
El sol hacía que sus rostros brillarán, era como si el tiempo se detuviera.
¿Qué clase de sensación era? Pensaron los dos, pero no lo que no sabían era que se llamaba..
Amor a primera vista...
Las mejillas de la chica estaban de color rojizo, Black al ver eso suelta una risa y acaricia su mejilla con su pulgar, se estaba acercando lentamente mientras veía sus labios.
Ella...al ver eso cierra sus ojos pero lo más que le sorprendió fue que el le beso la frente.
¿Donde quedó el Black hat odiable y malévolo?
El se alejó con divercion y sonríe de forma macabra, junta sus manos mientras su rostro se pone frio.
-Retirate.
-P..Pero yo..
-HASLO.
La chica rápidamente sale del lugar y casi se cae al suelo pero al escuchar su nombre se da vuelta mirándolo nuevamente.
-Esto es una lección, si te veo de nuevo como intrusa o curiosa voy a destrozarte y matarte lentamente.
¿Entendido?.
La chica asiente con la cabeza, al salir se va a su habitación con la respiración acelerada y el demonio suspira cerrando sus ojos.
-Que interesante..es esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
FanfictionLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.