Tn sale de su habitación sin antes de mirar en todas partes, cierra la puerta poniendole seguro aunque..Black es el único de la mancion que puede traspasar paredes. Ella no lo sabe y va directo al laboratorio de Flug para seguir con sus trabajos que se atrasaron por unas discusiones del chico con su jefe.
Acomoda su cabello haciendo una media coleta y al entrar al laboratorio suelta un grito de susto.
Todo el lugar esta destruido, los inventos y las pociones..todo destruido.
-¿F..Flug?.
Ella lo llama por su nombre, buscándolo con la mirada pero no lo encuentra, un poco desesperada corre en todo los lugares de la mancion gritando.
-¡Flug! ¿Dónde estás?.
Se detiene, jadeando mientras sus manos están apoyadas sobre sus muslos, gracias a no comer tenía más debilidad y no tenía fuerza como antes.
Rápidamente va hacia la oficina de Black hat, con esperanza de encontrarlo ahí, para decirle lo que vio pero se dió cuenta que al llegar, la puerta está abierta.
Alza la ceja con extrañeza, hasta que con fuerza la hace caer, dejándola entrar a aquel lugar.
-Agh..¿P..Pero que?.
-Al fin te encuentro..perra..
Tn mira dónde proviene la voz y al ver al hombre con sombrero, se aleja arrastrándose hasta chocar con la pared.
Asustada, jadea sin parar, pensando en las peores cosas que podría hacerle este tipo a ella.
Black sonríe con divercion y al cerrar la puerta con brusquedad, soltando un fuerte sonido, se acerca a la pobre chica. Se saca sus guantes con su boca mientras se ríe.
-Es hora de enseñarte en no ser puta, Tn..
(...)
Todo se volvió en silencio, la sangre no para de caer en sus labios, las lágrimas caen sin parar mojando sus mejillas golpeadas.
Mira la pared, suelta unos quejidos mientras trata de pararse pero Black la hace caer al suelo de nuevo con su pie, pisandola en su pobre espalda.
-¿Tanto te gusta el Dr Flug? Parece que la puteria está en tus venas.
No le dice nada, lo mira desde abajo con dolor y aprieta sus dientes con odio. Se abraza a sí misma cerrando sus ojos mientras él la sigue insultando.
Con furia le agarra del cuello, estrangulandola y la eleva un poco mirándola a los ojos.
-Disculpate.
-Mgh..B..Black..
-DISCULPATE.
-L..Lo siento..
Sale un hilo de saliva por la comisura de sus labios, hasta que al soltar su mano, la chica cae al suelo con un gran dolor en su garganta y se desmaya por el terrible dolor por los golpes.
El monstruo la agarra del cabello y la arrastra hacia la salida pero al abrir la puerta ve a Flug con demencia, agarrandola del brazo.
-Jefecito, debo decirle que...¡TN!.
El chico suelta a la pelirroja y abraza a Tn haciendo soltar el agarre de su cabello. El científico mira a los dos con odio y furia.
-¿Como se atrevió?..¡ELLA NO HA ECHO NADA! Si es por la foto que sacó demencia, no pasó nada, ella..se disculpó conmigo..por haberme gritado..y usted..por un abrazo..¿CASI LA MATA?.
Black hat queda en shock, su furia rapidamente cambia a arrepentimiento y dolor, se acerca a la chica pero Flug le impide con su mano.
-No se acerque..
El científico con fuerza, carga a Tn sin antes mirar a Demencia con odio y camina hacia la salida de la oficina pero se detiene mirando a su Jefe.
-A quién debería golpear..es a esta demente..
Al terminar de decir eso, empieza a caminar al largo pasillo con lentitud para no ser brusco, mira sus heridas y moretones, no puede creer de cómo pudo haber llegado a ese extremo.
Debía proteger a Tn a toda costa y eso hará a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
Fiksi PenggemarLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.