-Tranquilo estoy bien..-La chica acariciaba el pelaje de aquel oso.
Todo se quedó en silencio en el laboratorio de Flug, nadie podía creer lo que estaban viendo hace unos minutos atrás, aunque Tn se sentía culpable por reacciónar de esa forma en vez de ayudar a su único amigo.
Se separó suavemente de 5.0.5 sin antes darle una sonrisa y se va a la salida de aquel lugar para ir a buscar al chico de la bolsa de papel pero cuando pasó al lado de su superior este sin perder una oportunidad le agarra su brazo, apretandolo con sus grandes garras.
La voz de aquel demonio hizo despertar el miedo de la joven.-Tu y yo tenemos algo pendiente.
Sin aviso llevo a Tn con fuerza haciendo que ella soltará un quejido de dolor, ¿Que le iba a hacer? ¿La iba a golpear o castigar? Ella no podía pensar con claridad pero debía rápidamente tener un plan para escapar de el.
Llegaron a una escalera y Black por la prisa hacia tropezar a la pobre chica por los escalones, trataba de no caer mientras jalaba su brazo.Al llegar al último escalón, la llevó hasta un rincón oscuro que estaba al fondo, la acorraló causando un golpe en la espalda de Tn.
Sus ojos no dejaban de mirar su rostro, sus mejillas estaban rojas, su boca temblaba levemente y el cabello tapaba el ojo izquierdo de la contraria.
El con suavidad le apartó el fleco de su cara dejándolo detrás de su oreja y sonrie lujuriosamente.-¿Sabes porque estamos aquí?.
-Por que usted quiere aprovecharse de mi debilidad- Su rostro rápidamente cambia a tranquilidad y frialdad.
Los dos no dejaban de mirarse a los ojos, Tn no se dejará llevar y hará lo que fuese para salir de la situación desagradable.
Con fuerza empuja al demonio con sus brazos pero este agarro sus manos y los dejo arriba de su cabeza.-No vas a hacer eso otra vez, mi querida Tn- Su voz sonaba ronca y profunda.
-Solo porque usted es uno de los villanos más temibles, no significa que es la última gota de agua del desierto, puede abusar de mi, puede golpearme o dejarme en la calle, pero prefiero a eso que servirte- Se pone firme con seguridad y sus ojos se entrecierran.
Con divercion, Black le agarra el cuello apretandolo levemente y en unos pocos segundos se inclina para oler su aroma.
Era un olor..¿Cómo se puede describir? Delicioso, como a néctar y a flores.
Tn no dejaba de soltar quejidos ahogados y cerro sus ojos asustada, debía ser fuerte pero estaba tan cerca de el que se llegaba a morir.
Con una larga lengua lame lentamente el hueco de su garganta, sus dientes mordía el mentón con suavidad mientras se reía por lo debil que se veía.
La soltó sin sutilesa y se acomoda la corbata como si nada hubiera pasado.-Quiero un café bien cargado, tráelo a mi oficina.
-N..No soy tu asistente..soy tu..
-CALLATE, tu trabajas para mi y debes aceptar mis órdenes pequeña ingendra de mierda- Se trasformo en un monstruo gigante pero luego vuelve a la normalidad.
Antes que se fuera le dió un suave beso en la mejilla de la doctora y se va con tranquilidad mientras sus manos estaban detrás de su espalda. La chica estaba en estado vegetal por la reacción del contrario, traga saliva tocando su cuello y cierra sus ojos suspirando.
Controlandose va bajando las escaleras mientras tocaba su cabeza, su mente estaba revuelta y mareada por los toques que sintió de aquel hombre monstruo.
No sabía si estaba enamorandose o era solo lujuria, pero no podía tener esos sentimientos.Estaba prohibido que sintiera amor, lujuria o deceo, porque si lo hacía sufriría las peores consecuencias..el dolor.
Ese dolor que te da en el corazón cuando la persona que más amabas solo te utiliza o te ignora, rechaza etc.
Solo sentía ardor y era normal, pronto se quitaría esa fachada, con meditación y ejercicio se podían ir fácilmente.Toda relajada, camina hacia donde estaba la cocina con la intención de no encontrarse con Demencia o otra persona.
Quería estar sola, debía tener la mente clara.
Recuerda como su "Madre" le enseño taekwondo cuando cumplió 17 años, desde entonces es una experta en moverse con agilidad y no perder el control, pero gracias a su Jefe estás habilidades bajaban a cero.Tn fue criada por su jefa y sus empleados, cuando le pregunto su pasado, ella le decía siempre que perdió la memoria gracias a un extraño accidente. Desde entonces debía trabajar para ella, pero al pasar el tiempo decidió venderla al mejor postor.
Al terminar el café que le mando Black, agarro la taza con una frase escrita "El mejor jefe", se rió por ello sabiendo que él era el mismo diablo y que tenía una taza cursi.
Con cuidado caminaba al largo pasillo oscuro y ancho, se cansaba por siempre caminar ese lugar pero no podía hacer nada.
Al ver una gran puerta, toca dos veces esperando la respuesta de su jefe para poder entrar.
Pero no escucha nada.-Que extraño..- Toca de nuevo con fuerza pero nada.
Mueve la perilla lentamente y al abrir la puerta tratando de no soltar ningún ruido, entra mirando a toda partes, no se encontraba ahí.
Suspirando cansada da unos pasos para ir dejar la taza de café en su escritorio e irse, pero al ver un papel que estaba encima, lo agarra abriéndolo con suavidad pensando que era una nota que dejo Black para ella explicándole porque no estaba o darle una orden
Pero no era eso.
"Black, ya tengo lo necesario para que tu misión pueda completarse, pronto ella recordara todo y será como tu vida pasada.
Atte
Lady Obscure"Era el nombre de su anterior jefa, de su madre.
¿Que estaba pasando?.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
FanfictionLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.