Capitulo 5 (Fastidio) part 2

382 31 3
                                    

-Disculpe Jefecito pero..¿Quién es?.

Black hat lo miro con molestia, haciéndo entender que Tn debía presentarse, con seguridad sonrie y entrelaza sus manos hacia adelante.

-Mi nombre es Tn, un gusto.

-Hola, soy el Dr Flug y ellos son Demencia y 5.0.5.

El osito de color azul le saluda con ternura mientras Demencia la mira con desagrado.

-Escuchen imbéciles, ella trabajará para mi organización y trabajara con el Dr Flug ¿Entendieron?.

Todos asintieron con temor, Black le hizo una seña a Tn para que lo siguiera y rápidamente obedeció dejando a los demás un poco dudosos sobre todo a Demencia, que estaba muerta de celos.

Los dos caminaron en un largo pasillo oscuro, la chica no paraba de mirar todas las pinturas que estaban en la pared y alzó la ceja al darse cuenta que todas tenían el rostro de aquel demonio.

-Tan orgulloso es..-Se dijo a sí misma sin dejar de caminar.

En unos pocos vio una gran entrada, miro a su superior esperando una respuesta y el sin más perder tiempo abrió la puerta.

-No te quedes como idiota, pasa.

-Lo siento..

Tn con duda entra a la oficina de Black hat, se sobresalta al escuchar la puerta cerrarse y ve como el camina hacia su escritorio, se sienta en una gran silla y no deja de mirar a la chica que estaba asustada.

-Sientate- mostró con su mano una silla que estaba al frente del escritorio.

Ella va donde estaba la silla y se sienta lentamente sin dejar de mirar a Black, el lugar estaba llena de silencio y solo se escuchaban las respiraciones agitadas de Tn.

-Bien, ¿Sabes porque estás aquí?.

Cerro sus ojos al escuchar esa pregunta y aprieta sus manos formando puños.

-Si señor, mi Ex-jefa me vendió a usted y ahora debo trabajar para su organización ¿Me equivoco?.

-Eres lista, tu jefa se aburrió de ti así que quise comprarte.

-¿Por qué?.

-¿Por qué?- sonríe de forma demoníaca mientras se para de su "trono"- porque eres interesante..-Camina hacia donde esta la contraria y le susurra al oído- ¿Lo entiendes? Ahora me perteneces.

Black aprieta el hombro de Tn y siente como su cuerpo tiembla de miedo, la doctora cierra sus ojos jadeando del susto.
La suelta con suavidad y se aleja con divercion.

-Ahora retirate y busca a 5.0.5, el sabe cuál es tu habitación.

-S..Si señor..

La chica con rapidez sale del lugar abriendo la puerta mientras escucha una risa de Black hat al ver aquella reacción de Tn.

Al cerrar la puerta con fuerza se apoya en la pared tapando su boca perturbada, nadie la ha tocado de esa manera y siente como su corazón palpita de forma rápida.

-¿Q..Que es esto? ¿Por qué?..mi corazón..-le salen lágrimas y unas raras imágenes salen de su cabeza.

¿Que está pasando?

PARASYTE (Black hat x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora