La chica no paraba de temblar y jadear a la vez, era extraño porque era un simple toque pero cuando le susurró a su oído..Tn rápidamente agita su cabeza dejando de pensar en esas estupideces, "el era ahora tu superior y tienes que tranquilizarte".
Esas palabras que se dijo a sí misma hicieron que se calmara. Arreglo su cabello dejando el mechón detrás de su oreja y empezó a caminar por el largo pasillo, hasta encontrarse con un osito de color celeste.-Hola 5.0.5
-Raw!
-¿Podrías ayudarme? Black dijo que tú me enseñarás donde queda mi habitación.
El oso asiente con la cabeza dulcemente y agarra la mano de Tn suavemente, los dos caminaron sin prisa hasta que a los pocos minutos llegan a una puerta de color rojo intenso.
-¿Aqui es 5.0.5?- Señaló con el dedo y el oso asintió.
El oso se despidió y se fue con mucha prisa, tenía que limpiar el comedor antes de las 6 de la tarde o Black lo golpearía.
Sin tardar y con curiosidad abrió la puerta de su nueva habitación, la cama era de dos plazas y la decoración no estaba tan mal, había una hermosa ventana y un armario antiguo.
Al estar adentro cierra la puerta poniéndole seguro, dió vueltas en toda la habitación hasta que al revisar el armario estaban unos vestidos antiguos pero elegantes.
-¿Alguien dormia aquí?.
Se preguntó ya que los vestidos tenían polvo, los toco suavemente revisando si había algo oculto, pero en uno de los bolsillos de un gran abrigo estaba un anillo con una joya de color rojo intenso.
Tn se sorprendió bastante ya que conocía este tipo de joya y no era nada barato aquel objeto, pensó en unos segundos para ver si debía guardarlo o dárselo a su Superior.
-No vendría mal probarlo- La chica sonríe y se pone el anillo lentamente.
Pero al colocarlo por completo en el anular sintió un leve dolor en el pecho, no era tan grave pero era extraño.
Escucho unos golpes y provenían de la puerta, Tn fue directo a abrir pero al hacerlo se encuentra con el hombre de sombrero, Black hat.
-Parece que encontraste la habitación.
-Si señor..
-Haras un rayo dimensional con el Dr Flug y debe estar listo para mañana o si no..-Black cambia de cara al ver la mano de la chica y la agarra con fuerza.
Vio el anillo que estaba en el dedo de la contraria y empezó a jadear al recordando la persona que uso ese anillo.
Los recuerdos que olvidó empezaron a florecer nuevamente.
-¿S..Señor..?
-Quitatelo..-Apretó la mano de la chica muy fuerte haciendo que ella soltara un quejido de dolor.
La chica obedeció rápidamente y Black se lo arrebato con furia, se fue del lugar con pisadas fuertes mientras miraba el anillo apretandolo con su mano.
-N..No era mi intención, debo disculparme- Tn se sintió culpable y gracias a su curiosidad casi la lleva a la muerte.
-------------------------------------------------------------
Hola a todos ángeles caídos, espero que el suspenso lo este matando. El próximo capítulo será muy especial
Cuidense y que la oscuridad invada su alma.
ESTÁS LEYENDO
PARASYTE (Black hat x Tn)
أدب الهواةLa vida es como un parásito, si no lo resuelves a tiempo..te termina devorando.