Carta 9 | Abismo

6.5K 562 13
                                    


Para mi querido hocicos


Te agradezco el haber respondido las últimas dos cartas, eh estado preocupada por ti. Harry me comentó que el estar encerrado en la Residencia Black, el no poder hacer más por la orden y la falta de compañía te han hecho caer en el alcohol, por momentos parecía que eso era lo único que podía calmar tu frustración, sobre todo el dolor de lo sufrido en Azkaban por la traición de Pettigrew y la pérdida de los Potter.

Odio reconocerlo pero sé que mi padre fue el culpable de tu sentencia, prefirió mandarte a Azkaban que reconocer su lealtad hacía el señor Tenebroso, mucho de tu estado actual es su culpa. A menudo dices que no tiene que ver conmigo, que las acciones de mi padre son su responsabilidad pero no puedo evitar sentir un gran dolor al verte en esta situación.

Sé que nunca me has culpado pero es doloroso pensar que cada vez que me observas, vez en mí a la imagen de tu verdugo. No soy mi padre, sin embargo, soy la que más heredó de él.

Quiero odiarlo y no puedo.

Quizás él provocó que aquella sed de venganza te consumiera hasta hacerte caer en un abismo, pero sé que si alguien puede superar esto eres tú Sirius, si alguien ha sido fuerte para derribarte, demuestrale que eres lo suficientemente fuerte para levantarte.

☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora