Sirius Black POV 4: Declaración

5.4K 481 17
                                    

Estabas fuera de peligro Rachelle. Mi corazón se partió al pensar que moririas. Cuando te hirieron tomé tu mano y se detuvo mi vida, tu pulso era casi imperceptible. Temía por ti...


Al despertar y recuperarte de aquel ataque me confesaste que me amabas, fue una gran sorpresa para mi, me sentí halagado, conmovido pero eras demasiado joven, Rachelle.



«Confundes el amor con admiración»




Lo dije varias veces, más por mi que por ti debo admitir. Quería convencerme que era así, entre las muertes que cargó no quiero adicionar la tuya, fue una suerte que tu hermano haya interceptado la maldición de Bellatrix, aún desconozco el tipo de relación que poseen. Recuerdo que durante el termino del torneo de los tres magos pude ser testigo de su ambivalencia hacia ti, siempre lo describiste como alguien arrogante y orgulloso, una persona que no podía preocuparse por nadie más que por él. Sin embargo, ante el maleficio lanzado a Krum, pude ver una auténtica preocupación por ti al creerte ataca por él, pues sin dudar te abrazó, quizás tu no te percataste pero en su mirada había mucho alivio de saberte a salvo.

Una vez que estuvieron a solas con un inconsciente Krum y mi forma animaga, no dudó en decir "Si algo te hubiera pasado, sé que nuestro padre no me lo hubiera perdonado. Siempre ha sentido una tediosa debilidad por ti" . Dicho esto se retiró dejándote en la enfermería junto al búlgaro, pese a su fría actitud soy consciente de lo que vi, él en verdad estaba preocupado por ti, de cualquier forma le ladré pero me detuve al percatarme de tu semblante decaído, al verme únicamente te limitaste a esbozar una triste sonrisa aduciendo que de él no podías esperar otra cosa.


Sin duda a ambos los une un extraño y conflictivo vínculo.

☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora