Rachelle POV
Sirius ayer me viste en el cumpleaños del pequeño Teddy, cada vez crece más. Al principio dudé en ir pero sabes cuanto apreciaba a Remus y a Tonks. No podía faltar, por eso Draco me acompañaba, íbamos como pareja formal. Había decidido intentarlo.
Durante un año estuve en paz, Draco era atento y sus investigaciones con la alquimia eran fascinantes. Al llegar vi tu expresión atónita, el vernos de la mano pareció haberte herido y decepcionado. Tu mirada me pedía una explicación pero no la merecías, después de todo deberías estar feliz, no? Te estoy olvidando como querías.
Al lado de los bocadillos, Draco conversaba con Andrómeda, su mentalidad había cambiado mucho tras la guerra, era más tolerante y menos prejuicioso, aquello me alegraba por lo que opté en darles espacio mientras iba a tomar aire fresco pero al parecer no fui la única con esa idea.
— Hola...
— Sirius — digo con sorpresa. Sin embargo, luego de un rato nuestra "cordial" platica se fue al diablo.
— ¿En serio? — digo con burla, hoy era un "si" lo que por años fue una negativa a mis sentimientos
Aquello me tomó por sorpresa pero no existía actitud más egoísta que la de querer regresar cuando vez feliz a alguien que por años dejaste ir.
— Siento demasiadas cosas por ti como para dejarte ir otra vez Rachelle.
— ¿Quieres que vuelva a lo mismo? Que corra detrás de ti Sirius
—Te amo Rachelle.
Sentí como si el corazón se fuera a salir de mi pecho.
—Planeaba decírtelo hoy
—¿Por qué haces esto?
—Rachelle tras la guerra no sabía como manejar todo, necesitaba tiempo.
— Y yo necesitaba que me dijeras lo que sientes pero nunca lo hiciste Sirius.
— Me haces falta Rachelle.
— Fuiste el primero en dejarme marchar
— En verdad lo lamento.
¿Por qué? ¿Por qué ocurre esto cuando quiero ser felíz?
"Te amo Rachelle"
Aquellas palabras removian mi pecho, había esperado tanto para oirlas pero ¿Por qué tenía que ser de esta manera? Te eh amado por tanto tiempo, tanto que duele, pero no puedo hacerle esto a Draco.
— ¿Rachelle?
— Adiós Sirius...
Debía irme de aquel lugar pero lo que dijiste me detuvo.
— Si te pierdo a ti lo pierdo todo.
Sin más te marchaste hasta perderte en la fiesta.
— ¿Por qué Sirius?
No podía evitar dejar escapar gruesas lágrimas, pero un sonido llamó mi atención ¿eras tú? ¿habías regresado?
No, se trataba de otra persona.
— Rachelle...— ¡Draco!
No lo había sentido llegar ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?. Hemos pasado por demasiadas cosas como para que vuelvas a alterar a alterar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪
FanfictionRachelle Alfrod alumna de Hogwarts, perteneciente a la casa de Slytherin, conoce al prófugo Sirius Black en su forma de animago "Hocicos", así lo llamó y fue como está colección de cartas inició.