Mansión AlfordRachelle POV
Nos encontrábamos en el amplio jardín que rodeaba mi hogar, Draco había optado por retirarnos del cumpleaños de Teddy y hablar sobre aquel tema en privado, acto que agradecí.
— Rachelle...
— ¿Lo escuchaste todo?
— Sí
Se creó un gran silencio entre ambos.
—Draco, yo...
— Mirame a los ojos y dime que no sientes nada por él
—Le dije "adiós"
Llevábamos un año saliendo formalmente, él conocía perfectamente mi historia con Sirius. Por mucho tiempo me vio esperar por él. Sirius más de una vez me rompió el corazón y él estuvo ahí para apoyarme y hacerme reír.
"— Parece que con la libertad perdió el cerebro.
— Draco!
— Si te gustan los mayores está el tío de Blaise, pero te advierto que tiene la reputación de su madre»
No hace falta decir que estallé en risa.
Te Quiero Draco
De verdad deseo ser felíz a tu lado.
— Invoca tu patronus — me dijo
— ¿Qué?
Él no dijo nada pero yo entendí todo. Por años mi patronus fue la forma animaga de Sirius ¿haría cambiado?
—¡Expecto Patronus!
••••••••••••••••••••••••••
___________________________________
Nota:
La forma de los patronus pueden cambiar si el mago o bruja sufre un trastornó emocional de algún tipo, incluso enamorarse con un amor eterno y sin cambios, como el caso de Nymphadora Tonks cuyo patronus cambio de forma asemejandose a un lobo.
____________________________________
¡Hola! 😄
Espero les haya gustado la historia, el siguiente será el capítulo Final con epílogo.
ESTÁS LEYENDO
☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪
FanfictionRachelle Alfrod alumna de Hogwarts, perteneciente a la casa de Slytherin, conoce al prófugo Sirius Black en su forma de animago "Hocicos", así lo llamó y fue como está colección de cartas inició.