Carta 15 | Mortífagos

5.8K 544 21
                                    

Para mi querido hocicos

Como habías sospechado, aquel que me salvó de la maldición de Bellatrix fue mi hermano Althares. Sin embargo, eso sólo fue el principio del caos, ignoro cómo pero entre la batalla había logrado reconocerme, pero no fue el único, al parecer Bellatrix también lo hizo o al menos tenía sus sospechas las cuales hizo llegar al señor tenebroso pues no creía en la versión de Althares, ante las sospechas de una posible traición y el actual estado de mi padre, quien se encontraba en San Mungo sin reaccionar, tuve que unirme a los mortífagos por presión y salvar lo que quedaba de mi familia, por primera vez entendí en carne propia a Draco, éramos los que no pudimos elegir.

Durante aquel tiempo hice cosas horribles, torturé, traicioné, herí a muchos. Ya no era yo, Sirius. Me  quebraron de tantas formas que prefería que la orden terminará conmigo antes de convertirme en alguien como Bellatrix que mataba sin una gota de dolor. De no ser por Draco y el apoyo mutuo que nos dábamos, hubiera enloquecido. Ser un mortífago me marcó de tantas formas, más dolorosas que la marca tenebrosa, pero entre la batalla, el odio, el miedo y la traición, fuiste el único de la orden que intentó rescatarme.



Y lo hiciste.

Dentro de todo, aquellos ojos grises fueron mi luz. Una día salvé tú vida Sirius y ese día tú salvaste la mía.

☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora