Nuestro Always

5.7K 510 104
                                    

Grimmauld Place


Sirius POV

Semanas han pasado desde la última vez que te vi Rachelle. Debí suponer que tras todo este tiempo eligirias a Malfoy. Por mi testarudes te aparté, si te hubiera dicho antes lo que sentía, todo sería distinto. No puedo evitar leer por última vez tus cartas, parece la vida pone a cada quién en su lugar.


— Sé feliz Rachelle, aunque no sea conmigo.

MESES DESPUÉS


Sirius POV

El día transcurría con normalidad en Grimmauld Place, hasta que un humo verdoso inundó el recibidor principal, alguien había llegado por la red Flu, entre tanto humo no podía ver nada.

— Sirius?

— ¿Rachelle? — dije con asombro — ¿Qué haces aq..



Sin previo aviso te abalanzaste sobre mi haciendome caer en la alfombra.




— ¿Esto es...— intento preguntar pero me interrumpes sellando mis labios en un beso, siempre fuiste tan decidida

— Te amo Sirius — dijiste al separarte — Me costó decidirme venir, venganza supongo.

—¿Y Malfoy?

"Un mes atrás en el jardín de la mansión Alford, Draco dejaba escapar una débil sonrisa al ver un patronus en forma de perro.

Sin importar cuanto tiempo pasé, aún lo amas.

Draco...

Eres libre Rachelle —Toma suavemente su mano Merecemos algo completo.

_______________________

—Draco es más maduro de lo que crees, Sirius.

—¿Estás segura de esto?

Ella sonríe ampliamente y aún sin quitarse de mi estómago saca su varita. Por un momento pensé que me lanzaría una maleficio.


—¡Expecto Patronus!


Un enorme perro sale de su varita comenzando a dar vueltas por toda la casa.


— Rachelle — susurro conmovido — después de todo...

— Siempre Sirius.


No puedo evitar tomar su rostro entre mis manos y besarla, era un beso cálido y ansioso, transmitía tantos sentimientos. No pude evitar pasar mis manos por su cintura y acercarla a mi cuerpo, eran tantos los sentimientos guardados que tenía durante ese tiempo.


Sin importar el tiempo, prejuicios y errores, Rachelle me seguía amando.

—Te amo Rachelle

— Te amo Sirius

Los muggles dicen que a veces la vida nos separa de las personas para darnos cuenta de cuanto significan el uno para el otro y tú significas tanto para mí, Rachelle.

☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora