Para mi querido hocicos
Había despertado en la enfermería de Madame Pomfrey, ignoro lo que Dumbledore le haya dicho para justificar el daño que había recibido, pero sobre todo para justificar tu presencia en forma de perro. Al verme te transformaste, lucías preocupado, si bien estaba fuera de peligro, aquel ataque me tendría al menos una semana en la enfermería. Por lo que me dijiste, tuve suerte que el hechizo de Bellatrix no me diera directamente, al parecer su ataque había chocado contra el de otro mortífago produciendo que los rastros de aquella maldición no fueran tan fuertes, al menos no al grado de matarme como era su objetivo, pero sí lo suficiente para herirme. Según Remus, aquello no podía ser una casualidad, ignoraba quién era el mortífago que había intervenido pero era claro que me había protegido, al menos esa era la percepción de Remus quien estaba manteniendo una batalla con él, hasta que desvío su ataque a la maldición de Bellatrix. En ese momento me preguntaste si había alguien entre los mortífagos que supiera que estaba ahí, a lo que respondí que no, para ambos era claro que no había sido mi padre, si bien él había permitido el ingreso de los mortífagos no podía participar directamente, no si no quería poner en juego su posición en el Ministerio." — Hay alguien más que quisiera salvarte?"
Era obvio que un mortífago no se tentaba el corazón por cualquiera, en ese momento me vino a la mente la imagen de Althares, sinceramente dudaba que me haya reconocido pero era el único que podría tener interés en mantenerme con vida, al menos para no ensuciar el apellido Alfrod con mi traición. De los mortífagos capturados dijiste que Bellatrix y otro más escaparon, sin duda el otro era Althares, aunque me cuesta creer que me haya protegido.Aquel día te quedaste a mi lado.
Recuerdas cuando dije que te amaba? Fue cuando fuiste a verme nuevamente, me había recuperado de aquel ataque. Ante mi confesión te sentiste halagado, conmovido pero aducias que era muy joven para ti, que confundía las cosas.
Sirius, estaba dispuesta a dar mi vida por la tuya, ¿en serio crees que confundía las cosas?
ESTÁS LEYENDO
☪ 𝐿𝐸𝐶𝐻𝑈𝑍𝐴𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝑅𝐼𝑈𝑆 ☪
FanfictionRachelle Alfrod alumna de Hogwarts, perteneciente a la casa de Slytherin, conoce al prófugo Sirius Black en su forma de animago "Hocicos", así lo llamó y fue como está colección de cartas inició.