Como acostumbran los señores Edwards salir a pasar el fin de semana a la casa de campo, este viernes por la tarde Debbie y Alexander cargan todo lo que necesitan para pasar su tan ansiado fin de semana lejos de la ciudad, y de sus "molestos hijos".
- ya tienes todo lo necesario deb?- pregunta alex
- si, solo dejame.... Llamo a Perrie- hace una pausa, saca su teléfono y marca.
P: si?-
D: Perrie a que hora pretendes estar en casa? Ya vamos de salida.P: ya voy en camino- bufa del otro lado de la línea.- igual no puede quedarse con Jonnie mientras llego?
D: Perrie, te avisé que este fin Jonnie no vendría.
P: y por qué a el si le permites faltar?- sono la joven indignada.
D: porque Jonnie acaba de empezar los exámenes finales y usted aún no jovencita- le habló Debb muy exasperada. Perrie cuando quería podía ponerle los pelos de punta aún estando lejos.
P: De haberlo sabido- murmuró - ya voy en camino, voy saliendo de yale en dos horas llegó a a casa señora- habló en tono lúdico.
D: Bien no tardes - suspiró Debbie
P: no me esperen, Caitlyn puede estar sola al menos dos horas- rodó los ojos
D: nadie dijo que te esperaría. Confío en que llegarás. No quiero que se quede sola, además su amiguita pasará el fin aquí. Quiero que las cuides bien, que no piensen que tienen pase libre para meter chicos a la casa. Ah no vayas a traer a ninguna desvergonzada ofrecidita- a este punto Perrie ya arremedaba a su mamá.
P: si mami- dijo en tono infantil - básicamente seré la niñera de dos adolescentes, wau que fin- fingió excitación.
D: ya no seas llorona, se portaran bien.
P: Ya. Ya, espero que de perdida la amiguilla esté buena..
D: NI SE TE OCURRA PERRIE EDWARDS, la niña es la mejor amiga de tu hermana y es menor de edad - grito Debbie espantada - menor de edad, no lo olvides.
P: ya calmate, era broma - habló perrie después de recuperarse del grito - de todos modos me recompensaras- habló persuasiva.
D: que quieres?- dijo Debbie resignada.
P: el otro fin de semana libre, tengo que hacer mi vida yo también - dijo decidida y un poco dramática.
D: si ya no me enfadas, esta bien. Aunque no entiendo a que te refieres. Sales de fiesta cada que se te antoja. Borracha
P: maaaa.- se queja de manera infantil
D: ay ya, me marcas cuando estes aquí, ya nos vamos.
P: si señora.- debbie cuelga
- vamos, Perrie viene en camino.
- ok, Caitlyn hija!- grita alexander
-si papá?- sale la chica emocionada * pasará el fin sin papás* aplaude y salta mentalmente.
- ya nos vamos cariño, ven a despedirte- se acerca y abraza a sus padres.
- Cait quiero que te portes bien, me llamaron los papas de tu amiga, dice que a las 6 la traen ya les dije que Perrie las cuidará.
- Perrie vendrá?- pregunta la chica * un poco desanimada, quería libertad total, aunque pensandolo bien, perrie siempre salia con amigos o se enserraba en su cuarto con amigas*
ESTÁS LEYENDO
Juego Prohibido
Fanfictionsmut+ jerrie = hot, hot, hot. (18+) waring. Lujuria y juego de seducción. Es un juego prohibido pero muy divertido. Prohibida su adaptación