News

1.2K 51 15
                                    


POV Perrie

Hoy amanecí un poco mas optimista, hay una buena razón; una muy buena razón. Veré a Anne; bueno sólo traera mi ropa pero en fin la tendré aquí.

El sonido de mi teléfono llamó mi atención, mi sonrisa se ensanchó al ver el nombre

Anne 🔥👅: ey flojilla. Estás despierta? Estoy fuera de tu piso, necesito que alguien abra para subir tu ropa.

Tú♥️🍺: si, señorita madrugadora. Lo siento, no te preocupes ya bajo yo 😘

No esperé a que respondiera y baje corriendo. En verdad tenía ganas de verla, es muy divertido pasar el rato con ella.

Apenas salí me dio una gran sonrisa dientuda y no pude no corresponderle

Hola hermosa- le sonreí y me apresure a tomar la cesta de ropa perfectamente doblada. Me levante y fui recibida por un beso en la mejilla y me sonroje

Hola, guapa — empezamos una amena conversación, esta chica es encantadora.

/////

Ya se cumplía una semana después de la supuesta llegada de su período y tres después de lo ocurrido con Perrie y no, no había ninguna señal de que pudiera venirle en cualquier momento, en cambio sus malestares decidieron volver y aparentemente habian aumentado, las nauseas se presentaban más seguido o cada que se enfrentaba a olores grasientos, los mareos eran persistentes. Si no fuera por su reticencia al hacerse creer que era algo debido a la sugestión causada por la ausencia de su menstruación, que le impedía sumar 1+1, ya hubiera llegado al diagnóstico de su gravidez.

Y de Perrie, no tenía ninguna noticia, no es cómo si pudiera preguntarle a Caitlyn de todos modos y menos conseguir un medio para contactarse con ella.

Espera! Facebook, corrió a su escritorio y encendió rapidamente su laptop, tenía que estar en Facebook, entró a la aplicación y puso el nombre en el buscador y ningún resultado le arrojaba Perrie Edwards, en la cuenta de Caitlyn sólo aparecían los amigos en común, corrió a su mesa de noche y tomó su celular, buscó en Instagram, pero era mas difícil dar con la Perrie que ella quería.

En la cuenta de Caitlyn busco en su lista de seguidos,hasta que dio con Louise Edwards, seleccionó el usuario y para su mala fortuna era una cuenta privada. Ahora estaba en la disyuntiva de seguirla o no, los nervios se apoderaron de ella y se salió de la aplicación.

Se arrojó a su cama pensativa. De que serviría que ella la busque? Si a Perrie le interesara ya la habría buscado, no es así?

Lo que fuera, tendría que esperar, Perrie tenía mucho que hacer en la universidad, ya después tal vez la buscaría. 
/////

Perrie por otro lado muy lejos en todos los sentidos, de Jade. Iba contenta en su auto camino a la universidad a entregar su papeleo para regresar el siguiente ciclo como 'doncente' sonrió ante el pensamiento. Si todo salía bien antes de el fin de semana le pediría a anne salir con ella, tal vez era muy pronto. Pero que más da, ya pasaron a la parte del sexo, pueden adelantar las cosas. Quería disfrutar esta ultima semana mientras arreglaba su papeleo y que mejor que pasarla con la chica.

Aún sentía dudas sobre regresar a casa, ya qe las cosas entre ella y Debbie no iban de la mejor forma. Se estremece por el hecho de pasar un mes de tensión entre ella y su madre. Tendría que sacrificarse, era la ultima temporada que estaría llendo a casa y su madre ya no podría refutar esa decisión.

Perrie 🔥👅: ey niña, estás libre hoy o aún te sigue tormentando la vida de estudiante?

Anne 🖤🍺: ay por favor, apenas ayer saliste y ya te sientes libre. Estoy libre hoy. Por? 👀

Perrie 🔥👅: soy libre cariño 😏, puedo recogerte más tarde?

Anne 🖤🍺: algo así cómo una cita? 👀 claro que puedes pasar, solo dime la hora y que debo usar 😏

Perrie 🔥👅: si así lo quieres nombrar, no tengo problema 😌 paso a las 8 usa algo cómodo, nada extravangante, no quiero llevarte con vestido de princesa a la pizzería ☺️

Anne 🖤🍺: jajaja graciosa. Bien te veo aquí a las ocho cariño 🤤

Anne 🖤🍺: 😘*

Perrie🔥👅: pierde cuidado sexy, me agrada también esta 🤤

7:30 pm.

Perrie se inspeccionaba en el espejo para ver que tan presentable se veia, su pelo caía liso enmarcando su rostro de mandíbula definida, después de unos cuantos piropos autodedicados sonrio y salio de su departamento — es ahora o nunca.

Al llegar al piso de Anne salio apresurada del auto, no queria llegar un minuto tarde; subió a grandes sancadas hasta el piso de la chica más joven.

Ya en la puerta le entraron los nervios, sus manos empezaron a sudar, no seas ridicula Edwards ya la conoces, ya te acostaste con ella, se dio animos.

Al tocar la puerta instantáneamente esta se abrió, Perrie se impresiono por la belleza en la puerta al igual del hecho que parecía estar esperandola ansiosa. Anne al darse cuenta de su acción tan delatadora, se sonrojo y bajo la mirada.

Perrie recupero la confianza al verla en desventaja. Se acerco, tomó su barbilla y planto un beso corto en sus labios — nos vamos niña? — Anne parecía un tomate, aún así se las arregló para asentir.

Xxxxxxx

Probablemente llegaba la hora de obtener pruebas mas concretas de las que la pequeña morena poseía.

Estaba decidida a obtener una prueba de embarazo apenas saliera del colegio. Si todo estaba a su favor no habría duda que sería negativa.

Durante su camino al colegio, Norma la veía de reojo ya que se miraba muy distante recostada en la ventanilla.
- que te pasa Jade? - la pequeña apenas escucho y volteó a ver a su madre -nada mamá. Solo estoy pensando en que voy a estudiar cuando salga del colegio- mintió.

La verdad es que se estaba preguntando si debía pedirle ayuda a Caitlyn con lo de la prueba o simplemente debería realizar todo el proceso sola, ya que el posible producto era de su hermana y aunque Cait no lo supiera para ella era incómodo.

Muy bien Amelia. Es exactamente en lo que debes estar pensando. Cuál será tu vocación. Aunque a mi en lo personal me gustaría que estudiaras derecho- Jade sólo se encogió de hombros, pensando en lo que podría ocurrir si estaba embarazada, cualquier carrera que quisiera estudiar se iría al carajo...

Juego ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora