Girlfriend

1.2K 46 24
                                    

En cuanto el auto estacionó en la entrada de la escuela, Jade baja y le dice un rápido adiós a Norma, no se siente cómoda pasando tanto tiempo ahora mismo con su madre.

Caitlyn se levanta de la escalinata apenas la ve y llama su atención - ey Jade, al fin llegas.

Jade sonríe a su amiga, - hola Cait, cómo estas?

Bien, cómo seguiste de tus molestias? - jade la mira confundida.

Ah, ya mejor, solo fué algo que me calló mal - mintió, no pensó que Cait lo notara, pero ahora se da cuenta de que la chica si le pone atención a lo que hace.

Vamos, que se nos hace tarde para el primer período — señala la puerta y entran juntas.

En clase, Amelia se mueve inquieta, decide que se ira en el descanso y pondrá en marcha su plan.

Apenas salen de la clase, Jade toma a Cait del brazo y la hace a una orilla del pasillo — necesito un gran favor.

Cait suspira, —dime, solo espero y no te quieras escapar con alguien — sonrió forzada.

No, no para nada. Pero si necesito salir de aquí, tengo algo urgente que hacer y necesito tu ayuda.— le pone ojos de cachorro y la niña sede.

De que se trata? — Jade sonríe, sabe que cuenta con la chica, si no fuera por que es hermana de Perrie, le diría lo que está pasando.

Tengo que hacer algo en casa, antes de que llegue mi madre, necesito irme ahora, pero para eso tu debes llamar a la oficina y decir que eres mi madre y solicitar mi salida — junta sus manos en modo de suplica.

Bufa la niña — cómo si fuera tan fácil Amelia. Anda vamos.

Aún así, Caitlyn se las arregló para conseguir la salida de la chica, sin mas que explicarle. Amelia se despidió de su amiga y salió rumbo a casa.

Antes hizo una parada en la farmacia, un hombre mayor la atendió. Los nervios la consumían.

*Tranquila Jade, ni siquiera te conoce, no pasa nada*.

Buen día, tiene um tiene pruebas de embarazo? — el hombre que la miraba de pies a cabeza, solo negó y camino por los estantes de donde tomo una prueba

Sólo una? — la seguía observando detalladamente y eso aumentó los nervios de la chica.

Deme dos, una de otra marca — el hombre le dio las dos pruebas y murmuró — lástima—  Amelia sólo negó molesta por las miradas lascivas del hombre y le arrebato la bolsa y soltó un duro ¡gracias!

Salió enojada, por un momento había reemplazado sus nervios por molestia, pero ahí estaban de vuelta.

Llegó a casa y rápido se aseguro de que no estuviera Norma por ningún lado, corrió a su habitación y se encerró.

Sus manos temblaban demasiado, tomo fuertes respiraciones y se dirigió a su baño, siguió el instructivo y después de lavarse las manos salió a esperar resultados.

Pasados 5 minutos, camina tambaleante a su baño y toma la primera prueba, el resultado es mas que obvio, dos rallitas y aún así revisa de nuevo el instructivo con la esperanza de que diga lo contrario, la segunda prueba le dice lo mismo y le indica que tiene 2-3 semanas, que es exactamente el mismo tiempo en que estuvo con Perrie, no hay duda, está embarazada.

Sus ojos se inundan de lágrimas, lo arruinó todo, su juventud, su escuela, su futuro. Por no pensar claramente.

Que voy a hacer? — suelta sollozando sobre su cama, llora hasta quedarse dormida.

Juego ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora