Night owls early birds

1.7K 54 18
                                    

Ya iban para dos semanas y Perrie se había negado ir a casa por una cosa o por otra,  lo cierto es que no quería toparse con esa niña estúpida,  la cual seguía siendo el intruso en su cabeza casi las 24 horas del día, por 13 días.

Pasó toda la semana tratando de evadir la conexión con su mente,  para ello le llevó horas de estudio, idas a los bares cercanos con sus amigos, ligues de vez en cuando y nada parecía funcionar.

Hoy se estaba preparando para despedir la semana, pero sabía que no podría evadir la llamada de Debbie por más tiempo,  tarde o temprano tendría que volver a su casa, estaba a una semana del fin de cursos y no podía quedarse en el campus durante el período vacacional,  ó si?  Soltó una carcajada ante la estúpida idea que cruzó por su cabeza.

Se levanto de su cama, colocó unas botas de combate, tomó su cartera y celular, salió de prisa en busca de sus amigos.

Bajó corriendo del departamento, mientras sacaba su auto del estacionamiento, marco a su amigo—
Niall,  ya voy en camino ¿en donde estas?

Estoy en la Biblioteca Perrie, te veo en el estacionamiento, en cuanto llegues me marcas,  cuelga ese teléfono por favor— la rubia rueda los ojos.

Si mami,  allá te veo — cuelga la llamada y acelera.

///

Por otro lado Amelia estaba recostada en su habitación,  se había sentido un poco mareada toda la mañana y decidió tomar un descanso apenas llegó de la escuela.

Norma interrumpió su tranquilidad,  al abrir la puerta bruscamente, la pequeña saltó ante el susto, cosa que la hizo arrepentirse al instante, por que aumentó su molestia.  — madre me has asustado, deberías de tocar la puerta antes — habló un poco irritada.

calla Amelia, es mi casa y soy tu madre, puedo abrir cualquier puerta de esta casa con o sin tu consentimiento.— Jade evitó a toda costa rodar los ojos.

a lo que venía, toma — le aventó un paquete de toallas sanitarias, Jade confundida las tomó — no me has pedido toallas, se supone que ayer inició tu período, señorita. — tal vez suene raro pero si,  Norma tenía un control total de la vida de Amelia, así podía mantener la integridad de la joven y evitar malos ratos.

A-ah si mamá, todavía no se me acaba el paquete anterior, pero gracias— contestó la pequeña.

Bien, iré a preparar la cena, hoy vienen Karl y Shireen a cenar con nosotros, date un baño para que te quites esa pereza— le hizo una mueca.

Si, madre — Norma salió y Jade saltó de la cama apenas cerro la puerta,  corrió a su calendario y efectivamente, era 17 de Junio, su período inicio ayer. Trato de razonar, es normal, a veces pasa, tal vez por eso el malestar, no habría que preocuparse.

Tranquila Jade, ya te pasó una vez, ¿debería decirle a Norma? La vez que  pasó te llevó al ginecólogo y aunque el dijo que era normal,  que a veces pasaba por desequilibrios hormonales, estrés y no se que más, ella aún insistió en que te revisara, si a los 15 y todavia no eras sexualmente activa idiota ¿cómo explicaras eso?  No Amelia,  no te adelantes,  debe ser el estrés con la escuela y todo, eso es.

///

Perrie, voy a la barra, quieres un trago?  — habló Liam. 

Eh, si — Perrie estaba un poco ida, desde que llegaron estuvo en su mesa tomando trago tras otro, mientras Niall ya estaba bailando con un par de chicas, Liam estaba extenuado y decidió descansar un poco junto a la rubia, que no se había parado ni para ir al baño. 

Juego ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora