Jed Elliott

837 45 34
                                    

En algún lugar en la carretera la rubia estaciona en una gasolinera y mientras llena el tanque compra unas golosinas para el camino.

Se siente inusualmente ansiosa por ir a casa, tal vez es el hecho de que tiene que hacer una vida fuera de su casa y aun no ha tenido una plática adecuada con su madre al respecto.

Subió a su auto y arranco rumbo a casa, iba preparándose mentalmente para recordar todo lo que tenia que decirle a Debbie, no sin antes disculparse por su actitud. De pronto una imágen de Jade cruzó por su mente y negó, Anne era su novia y así tenían que ser las cosas. Subió la musica a todo volumen y aceleró.

****

Dieron la hora de la salida y todos los estudiantes salieron corriendo y otros tirando hojas por todos lados, tontas tradiciones pensó Jade.

Cait la esperaba en la puerta de salida — oye peque, mi mamá ya llegó por nosotros, vamos. — la tomó de la mano y la guió al estacionamiento, el auto de Norma se para enfrente de ellas, Debbie baja de su carro y mira extrañada a su amiga.

Jade ve todo en cámara lenta, Norma baja de su auto y camina hacia ellas, — Jade, ya hablaste con el tipo ese?

Mamá no, yo no le he visto — dice la morena asustada. Cait se sorprende cuando mira al rubio llegando en su auto.

Jed se baja del auto, camina hacia ella, sin percatarse de la presencia de sus madres. — ey bebé, no has contestado mis mensajes y llamadas, que es lo que te ...
Se queda callado parado cerca de la morena y mira a la mujer que supone es madre de Jade.

Mhm yo, yo te llamo después — mira a la chica sin saber que decir, solo la estupidez que sale de sus labios.

Así que tu eres el novio de mi hija — Norma arqueó la ceja, afirmando mas que preguntando.

Yo soy, si — el muchacho estaba mas que asustado.

Bueno amiga, yo me llevo a Caitlyn, después hablamos. — Norma asintió y le dio un beso en la mejilla.

Los tres se quedaron en un incomodo silencio, que Norma se encargó de romper.

Bien, tenemos que hablar, hoy te esperamos en mi casa, no espero un no por respuesta — Norma se dio la vuelta rumbo al coche, Jed miró a la pequeña con genuina confusión, Jade solo suspiro y subió al auto.

Se sentía muy mal por comprometer al chico, pero tenia miedo a lo que Norma diría si sabía la verdad y ahora que Debbie sabe que tiene novio todo se volvería mas complicado cuando descubrieran la verdad.

El camino a casa fue de lo mas incomodo para Jade, no podría imaginar cuan incomodo se volvería todo para ella de ahora en adelante.

///

En el trayecto Debbie no aguantó la curiosidad — que pasa con Jade, hija? No sabía que tenia novio.

Andaba con el chico en secreto, ya sabes como es su madre — la mujer mayor asiente, — pero tienen días que no le habla, Jade ya no quiere nada con él.

Oh, por eso se portó muy seria y ahora que Norma sabe, por que no le dijo que ya lo iba a terminar? — Cait no quizo hablar mas, sólo levantó los hombros y Debbie asintió y dejó el tema ahí.

Llegando a casa, Norma entró al garage y azotó su puerta. — date un baño y alistate para cuando venga "tu novio" — hablo con ironía.

Jade no tuvo ni tiempo de replicar y siguió tras ella, camino a su cuarto con los hombros caídos y arrastrando los pies.

***

Juego ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora