Inevitable

1K 48 16
                                    

Jade estaba en su baño, lavando sus dientes, no podía faltar a su ultimo día de clases.

Jade, ya me voy al trabajo, aquí te dejo el dinero que me pediste — Norma entro a su recamara.

Ok — grita Jade como puede con el cepillo en la boca.

Norma busca donde poner el dinero — donde lo pongo, esta niña es una despistada, ah aquí — Norma toma la mochila y al abrirla su corazón parece estar golpeando su garganta al instante, sus ojos se llenan de lágrimas y la ira se apodera de ella.

Se sienta en la cama con las pruebas en sus manos temblorosas, no habla, ni grita, Jade sale del baño y apenas ve a Norma con las pruebas de embarazo, su corazón da un vuelco.

Mamá — habla nerviosa la morena.

Por qué me haces esto Amelia? — Norma la mira ardiendo en ira y tristeza.

Mamá yo — Jade no sabia que decir, la había cagado a lo grande.
Dime que esto es una broma, dime que no son tuyas — una lágrima corre por la mejilla de su madre. Jade se impresiona al ver las emociones de su impacible madre.

Son mías, estoy embarazada mamá — ante esa mirada no podía mentir, se sentía horrible al hacerle eso a su madre.

Que hice mal para que me defraudaras? — volvió la mirada fría de Norma y su voz dura golpeaba fuerte a la morena.

Mamá perdoname, por favor. Tu no hiciste nada, yo sólo quería a alguien que me amara — Jade soltó el llanto.

Norma no pudo mantener la compostura y también empezó a llorar, Jade al ver a su madre corrió y con temor trató de abrazarla, tenia miedo a la reacción de su madre, sorprendentemente Norma la abrazó de vuelta.

Fue mi culpa, dejé que mi fracaso te consumierta a ti también — lloraba la mujer mayor — quería que tu no sufrieras  y estas pasando por lo mismo  que yo.

Norma sentía que fracasó y Jade se sentía como una mierda por causarle mas dolor a su madre.

No mami, todo es culpa mía — le explicaba a Norma, que negaba.

No lo puedo creer, ni siquiera sabía que tenias novio, creí que tenia el control y al parecer no te conozco — mira a su hija con tristeza y desilusión.
Quién es?

Mamá, se llama Jed — esto era más duro, como le digo que no es el padre?

Va contigo en la escuela? — no, él no va en mi escuela.

Cómo lo conociste entonces?

En la escuela, él y sus amigos van por  su hermana pequeña. Él está en la universidad — Norma alzó las cejas.

Amelia andas con un mayor de edad — se empezaba a enojar. — sabes que eso es delito?

Mamá yo consentí eso — Jade se asustó, lo menos que quería era causarle problemas a Perrie.

Tú? Tu eres una criatura, una chiquilla que va a ser mamá, esto lo voy arreglar yo — Norma se levantó decidida.

Por favor no hagas nada, yo voy a hablar con él — tenia miedo de delatar a Perrie, su mamá la conocía. 

Callate, quieres tener ese bebé? — la chica se exaltó.

Claro que quiero tenerlo — Jade contesta incredula.

Entonces voy a hacer que te responda, no quiero que cries sola a ese bebé. Dime donde lo puedo encontrar.

No mamá no me hagas esto, yo voy a arreglarlo, no quiero que tu hables con él — ya se arrodilló ante Norma.

Juego ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora