Hasta llegar al día del baile de invierno.....
(Zum, Zum)...
1 Mensaje nuevo
12 de Octubre
Por fin a llegado el día.. Pasaré por ti a las 8:00 p.m, te espero en la entrada de las habitaciones de las chicas.
Esta noche te conmoveré...Zein.
-Zein, esta noche seré la mas linda del baile- tome mis cosas y salí a buscar algún desayuno.
Me dirigí a la cafetería, tome asiento donde quede de verme con Cleare y Miria para ir a peinarnos a alguna estética.
-Syrah, ¿ya ordenaste?- entrando y tomando asiento junto a mi.
-Si ya chicas, ordenen algo, ¿ya tienen elegido su peinado?- dije tomando mi licuado de fresa.
-¡¡Claro ya lo tenemos!!- dijeron muy motivadas.
-Vaya andan muy emotivas hoy-
-Claro queremos impresionar a Haylee y Kayley- los gemelos populares y guapos de la universidad.
-¡¡Mi Kayley se vera guapísimo!!- dijo Miria emocionada e impaciente por verlo.
-¡¡Obvio mi Haylee se vera muchísimo mas!!- Dijo Cleare intentando competir con Miria.
-Ja ja, pero son gemelos- me reí con mi propio comentario.
En ese momento escuche unas voces que nos hablaron de la parte de atrás de nosotras.
-Gracias guapas, nosotros también esperamos verlas esta noche- volteamos y estaban detrás de nosotras escucharon todo lo que habíamos dicho.
-¡¡Haylee, Kayley!!- dijimos sorprendidas todas.
Los chicos gemelos eran muy tiernos y muy guapos sus ojos son muy muy oscuros y su cabello es café claro su piel no muy blanca pero tampoco oscura un tono perfecto para ellos, de los chicos mas atractivos con una actitud muy varonil y conquistadores su altura es mas o menos de 1.80 centímetros.
-Miria espero estés lista, pasare por ti a las 8:00 p.m bombón- le guiño el ojo y le regalo una sonrisa.
-Si Kayley- vi como Miria se encogió y se puso roja.
-Cleare también pasare por ti a las 8:00 p.m, no te arregles demasiado por que si no harás que me desmaye por tanta belleza junta- le beso la mano Haylee.
-Syrah eres muy guapa así que dile a Zein que te cuide mucho-me dijo Kayley y los dos me sonrieron,mientras se retiraban.
-Adiós preciosa- dijo Haylee.
-Bye chicos- dije mientras les decía adiós.
Los gemelos son todos unos expertos en la conquista y saben tratar a una mujer, nos levantamos y nos dirigimos a la estética ya que tardaríamos horas para ponernos uñas,maquillaje y peinado para las 3 así que fuimos temprano.
Nos divertimos en nuestro maquillaje, pedí mis uñas de una medida medía no me gusta traer mis uñas muy largas, mi maquillaje fue un poco cargado ya que sería de noche al igual que Miria y Cleare, terminando fuimos a nuestras habitaciones por nuestros vestidos.
-Están listas chicas, quedamos muy monas-Dijo Miria muy emocionada.
-Suerte con sus chicos, en especial a ti Syrah, de verdad deseo que te diviertas con Zein sin importar lo que Reiko haga, ¿entendido?- me comento Miria y Cleare solo asentia a lo que ella decía.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Syrah
FanfictionEl sueño de toda chica doramatica es viajar a corea y conocer al hombre de sus sueños el hombre perfecto .. si.. mi hombre perfecto un coreano el cual con el viva todo un dorama, el cual pueda proyectar a todo el mundo y no se... algún día sea la pr...